dalan

Member
  • Content count

    57
  • Joined

Community Reputation

1 Neutral

About dalan

  • Rank
    Savvy
  1. No, el pfQuest utiliza los datos del juego y el Questie fue escribido manualmente. Es demasiado trabajo para traduccirlo, por eso no voy a hacerlo.
  2. Tengo un problema con Questie

    Busca mi hilo "El cliente español y los addons", hay un addon se llama "pfQuest" que funciona lo mismo que questie
  3. Puedes mover cualquiera cosa si presionas Desbloquear en la configuración de pfUI. No cambio los nombres de cosas en el juego, se quedarán en español.
  4. lo puse en el primer post, se llama pfUI
  5. Los addons funcionan bien. Hay algo que hiciste malo
  6. Visita mi hilo https://forum.elysium-project.org/topic/51330-el-cliente-español-y-los-addons-traducidos-en-español/
  7. Está listo. Mira en la página primera
  8. Parece que no pusistes el archivo así como las direcciones en el hilo original. También es posible que no activabas los addons en el juego.
  9. Hola, Gracias para avisarme del problema. Actualicé los archivos de SW_Stats en Github. Por favor borra la carpeta de SW_Stats y descargalo de nuevo en el vínculo. Avisa si todo funciona bien https://github.com/woopydalan/SW_Stats
  10. Saludos, no lo he investigado mucho, pero a mí me parece que el canal no sirve porque el nombre no es lo mismo que lo inglés. Por ejemplo, /general Elwynn Forest sería /general Bosque de Elwynn, y creo que esos nombres no sirven. Pero no tengo una solución para ti en este momento.
  11. Guía Sastrería 1-300 VANILLA en Español

    se llama Costura en vanilla español :D
  12. No me funcionan los Addons

    si el addon tiene -master, necesitas quitar esa parte. Por ejemplo, Spanishfix-master debes renombrar la carpeta Spanishfix y para algunos addons tienes que moverse la carpeta adentro de una carpeta al archivo root. Por ejemplo pueder ser un Addons/Cartographer/Cartographer, y tienes que mover la seguna carpeta cartographer a la carpeta addons Añado instrucciones en mi hilo original
  13. pónlo en la carpeta addons, WoW 1.12.1 (ES)/Interface/Addons Las misiones son ingles, pero cuando hablas con una guardia o PNJ, el texto es ingles. No se puede arreglar, esa información se origina en el cliente del servidor, no el cliente del jugador
  14. Aviso, he actualizado Recipe Radar para incluir los nombres españoles de los vendedores de recetas. Puedes descargarlo de nuevo y ya estás actualizado :)