dalan

El cliente español y los addons traducidos en español

47 posts in this topic

Saludos,

He publicado en google drive un vínculo al cliente de WoW clásico en español.

Las voces y el texto incluso las misiones son españoles.

28853811-12810d4e-7701-11e7-8aa3-f3d9f21

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cliente Español WoW Clásico 1.12.1

https://drive.google.com/uc?id=0B2VO92COZ09gN0l6bnp6Y3gtWlU&export=download

Las instrucciones

1. Descargar el archivo .rar en el vínculo por encima

2. Extraer el archivo

3. Abrir el archivo realmlist.wtf y cambiar la lista de reino así:

set realmlist logon.elysium-project.org

4. Descargar el addon Spanishfix por abajo

5. Estás listo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Addons

Estoy traducciendo muchos addons comunes en español para aquellos que le gustan jugar en español. Ven por abajo para ver los addons que he traducido directamente.

Trabajo para traducir más addons, espera y visita esta página frecuentamente. Si quieres ayudarme con traducciones me alegre mucho y puedes enviarme un mensaje aquí o Discord Rick#5694. No puedo garantizar que los otros addons que no están en la lista sirven con los addons traducidos. Puedes traduccir y enviarme un vínculo o solicita para traduccir un addon. Doy Gracias a Dudu, Socorrista, linkerowneed y Ivanunki para ayudarme con traducciones

Las instrucciones de descargar un addon

1. Haz clic el botón verde en la página Github (Clone or Download)

2. Pon el archivo zip en el fichero WoW 1.12.1 - Blackrock (ES)/Interface/Addons

3. Extraer el archivo zip

4. Cambiar el nombre del archivo zipeado en borrar la parte -master

5. Si hay una carpeta adentro de la carpeta con mismo nombre del addon, por ejemplo Addons/Cartographer/Cartographer, mueva la segunda carpeta Cartographer (la que contiene el archivo .toc) al fichero Addons. Puedes eliminar la primera carpeta inútil después de eso.

Lista de Addons

EQL3: Extended Questlog (EQL) se usa para extender el registro de misiones para mostrar más misiones en la ventana [vínculo EQL3]

MiniMap Button Frame: Puedes ocultar los botones de addons en el minimapa al marco MBF para limpiar el minimapa de botones [vínculo MBF]

Recipe Radar: Mostrar los vendedores que tienen recetas desconocidas para sus profesiones. [vínculo Recipe Radar]

SpamThrottle: Addon para reducir y bloquear mensajes repetidos y molestos [vínculo SpamThrottle]

spanishfix: Arregla los errores para el cliente español 1.12.1 --> 1.12.2 [vínculo spanishfix]

Cartographer: Addon para manipular el mapa [vínculo Cartographer]

KLHThreatMeter (KTM): Un Medidor de Amenaza [vínculo KTM]

SW_Stats: Un Medidor de Daño y Curación [vínculo SW_Stats]

que genial!

yo acabo de empezar en el server y había bajado el cliente en español, ya estaba renegando con los addons jaja

si quieres yo puedo ayudar con las traducciones (aunque dentro de unos dias), se que es difícil encontrar gente para esas cosas

y ya que estoy, aprovecho para preguntar si hay algun addon o algo para quitar el ruido de error que hace al spamear habilidades, ya me esta volviendo un poco demente xD, ya desactive los "sonidos de error" desde el menú de sonido, pero no parece que haya echo nada

un saludo :D

Dreiken,

Las voces de los personajes de jugadores no tienen voz en el cliente español, eso arreglará tu problema. Tienes un discord para enviar un mensaje?

Disculpa pero este parche viene con todo y voces de los personajes o solo el texto en español?

voces de los NPCs y el texto. Las voces de tus personajes son silencio, no hay sonido. Espera porque estoy arreglando algo para usar los comandos ingles como /w

E visto que hay muchas quest que no tienen nada que ver con el contenido de 1.12 si no del cata, creo que están mal traducidas.

8 hours ago, Trevorx said:

E visto que hay muchas quest que no tienen nada que ver con el contenido de 1.12 si no del cata, creo que están mal traducidas.

no lo he visto...

Englishcommands funciona muy bien y arregla el problema de los susurros, lo de resucitar en ángel sigue dando error, eso no hay manera de solucionarlo no?.

Y lo de las quest que dice trevorx si que es verdad, pero solo en muy poquitas por lo que he visto de lo que llevo jugado, simplemente cuando no corresponde algo a lo que dice la quest pues a mirar a google y ya esta.

Para lo de los susurros yo lo arreglé con "WIM Messenger", es un addon, además te saca una especie de ventana para seguir ahí con el privado, es muy cómodo para el tema de los susurros. Luego para susurrar tú creo que era hacer click en el nombre y ya se te abría una ventana nueva? no recuerdo, pero vamos, yo es lo que usé para solucionarlo en su día.

Gracias, si el addon anda bien. Deque, con WIM aún tienes que escribir /susurrar la primera vez. Con englishcommands puedes usar /w

Trabajo para arreglar el problema de resucitación, dejame averiguar el problema en el código

3 hours ago, dalan said:

Gracias, si el addon anda bien. Deque, con WIM aún tienes que escribir /susurrar la primera vez. Con englishcommands puedes usar /w

Trabajo para arreglar el problema de resucitación, dejame averiguar el problema en el código

Gracias por el reporte, suerte con lo de resucitar, la verdad que sería la hostia si puedes arreglarlo.

Un saludo!

Con Englishcommands por lo que yo he probado no hace falta escribir nada, botón derecho en el nombre de jugador y en el menú darle a susurrar y ya esta, amos como siempre, lo digo por lo que decís de escribir /w,que no hace falta.

si, hay más que solo uno comando, me alegre que te gusta!

Los dos errores están arreglados. No necesitan englishcommands, spanishfix los arregla!!

Vale, probado y funcionando los susurros y resurrección en ángel, eres un maquina tío.

Buenas, me he dado cuenta que con el cliente en español por alguna razón no puedo leer nada de lo que hablan en los chats, es como si estuviera yo sola, es decir nadie habla por comercio, buscargrupo etc... me descargué el cliente en inglés y ahi si empecé a ver lo que la gente escribe en los chats, es una lastima que no funcione en el cliente español pues es necesario el chat para poder hacer maz, bandas, comerciar etc, si alguien sabe como se soluciona el problema...me encantaría poder seguir jugando con el cliente en español, gracias.

Un saludo.

28 minutes ago, Eitherel said:

Buenas, me he dado cuenta que con el cliente en español por alguna razón no puedo leer nada de lo que hablan en los chats, es como si estuviera yo sola, es decir nadie habla por comercio, buscargrupo etc... me descargué el cliente en inglés y ahi si empecé a ver lo que la gente escribe en los chats, es una lastima que no funcione en el cliente español pues es necesario el chat para poder hacer maz, bandas, comerciar etc, si alguien sabe como se soluciona el problema...me encantaría poder seguir jugando con el cliente en español, gracias.

Un saludo.

Los canales de chat funciona en el cliente español. Tal vez necesites escribir /join General o cualquier canal, también en la ventana de chat clic-derecho por la pestaña General, entonces la pestaña canales  o unirse nuevo canal y asegurarte que los canales general, defensa local, etc están marcados

Buenas, sí estan todas las opciones marcadas, y nada, luego entro con el inglés y no paran de hablar, he probado ahora en el español poniendo

/join LookingForGroup y ahi si ha entrado al chat y he empezado a ver los mensajes de la gente q busca para grupo, pero el general, comercio etc nada,

probe /join Trade y me entra a un chat pero no leo ningún mensaje asique no se que debe estar mal, gracias por contestar.

2 hours ago, Eitherel said:

Buenas, sí estan todas las opciones marcadas, y nada, luego entro con el inglés y no paran de hablar, he probado ahora en el español poniendo

/join LookingForGroup y ahi si ha entrado al chat y he empezado a ver los mensajes de la gente q busca para grupo, pero el general, comercio etc nada,

probe /join Trade y me entra a un chat pero no leo ningún mensaje asique no se que debe estar mal, gracias por contestar.

cual es tu nombre y servidor y facción? podemos probar arreglarlo. Recuerdo que tuve un problema similar, pero olvide como lo arreglé

/join world  ---> y arreglado, no se porque pero todos hablan por ese. La putada es que cuando sales de las ciudades el chat continua y se hace pesado por lo que yo lo desmarco y cuando lo necesito lo vuelvo a activar.

Lo que ya no se es si es problema del cliente español lo de unirte al canal world o es que en la alianza usan este canal solo.

Buenas, gracias por contestar, Dalan tb me dijo por el juego lo del /join world y cierto hablan todos por ahí asique con eso y el /join LookingForGroup (que hablan mucho menos por ahí XD) pues ya se puede jugar tranquilamente con el cliente español, gracias a [email protected] ^^

Hola, yo tengo una pregunta. Juego con un amigo y ambos queremos cambiar el juego a español, pero si tenemos que volver a bajarnos el cliente y tal, eso afecta  anuestros personajes, o eso es cosa del server y estan a salvo? Gracias.