dalan

El cliente español y los addons traducidos en español

47 posts in this topic

Saludos,

Solicito ayuda si alguien puede ayudarme verificar traducciones de algunas addons

3 hours ago, dalan said:

Saludos,

Solicito ayuda si alguien puede ayudarme verificar traducciones de algunas addons

De que se trata exactamente?

1 hour ago, dequecojonesvais said:

De que se trata exactamente?

Ya casi terminé traducir KTMThreatmeter, pero quiero que alguien verifique y traduzca las partes no completas. De verdad español no es mi primer idioma, y por eso me gustaría si alguien puede leerlo antes de que lo publico

On 26/8/2017 at 8:12 PM, dalan said:

Ya casi terminé traducir KTMThreatmeter, pero quiero que alguien verifique y traduzca las partes no completas. De verdad español no es mi primer idioma, y por eso me gustaría si alguien puede leerlo antes de que lo publico

Buenas, puedo ayudarte a revisar y traducir.  telegram ivanunki

1 hour ago, ivanunki said:

No tengo eso, tienes un discord?

Aviso, he actualizado Recipe Radar para incluir los nombres españoles de los vendedores de recetas. Puedes descargarlo de nuevo y ya estás actualizado :)

5 hours ago, ivanunki said:

Justo estaba dándome por vencido con ese add on dado que no funciona en la versión del juego en español. Gracias por el esfuerzo, lo espero con ansias.

una pregunta en que carpeta tengo que poner el spanishfix y otra cosa las misiones una parte sale en ingles todavía hay alguna forma de arreglarlo o ya es asi??

pónlo en la carpeta addons, WoW 1.12.1 (ES)/Interface/Addons

Las misiones son ingles, pero cuando hablas con una guardia o PNJ, el texto es ingles. No se puede arreglar, esa información se origina en el cliente del servidor, no el cliente del jugador

hola he descargado spanishfix pero los errores continuan, hay que hacer algo mas cambiar un archivo o algo?

Pd: gracias por tu trabajo, de verdad te estoy muy agradecido por tu esfuerzo

Hola, me he descargado el cliente y bajado el spanishfix, y es genial gran trabajo, solo tengo un problema.

Igual que con otro usuario anterior, cuando me uno a un canal, no puedo leer nada, me sale vacío. Me he unido a /world, y ahí sí puedo leer, pero si quisiera unirme a un canal específico (por ejemplo, el de las mil agujas ya que estoy ahí), no hay manera de hacerlo? Es que lo veo más cómodo para comunicarme con los de la zona.

Por otra parte, es este bug normal? Es que solo veo a otra persona afectada, no sé si le ocurre a todos con el cliente español o solo a mí y al otro usuario.

Gracias, saludos.

PD - porque supongo que world y el canal de una región no son lo mismo no? Pregunta de subnormal

Edited by Ondavital

On 8/23/2017 at 0:47 PM, Ondavital said:

Hola, yo tengo una pregunta. Juego con un amigo y ambos queremos cambiar el juego a español, pero si tenemos que volver a bajarnos el cliente y tal, eso afecta  anuestros personajes, o eso es cosa del server y estan a salvo? Gracias.

Saludos, no lo he investigado mucho, pero a mí me parece que el canal no sirve porque el nombre no es lo mismo que lo inglés. Por ejemplo, /general Elwynn Forest sería /general Bosque de Elwynn, y creo que esos nombres no sirven. Pero no tengo una solución para ti en este momento.

Hola, descargue el cliente  e instale los addons pero al entrar al mundo me sale un mensaje de error, me eh fijado de instalar todo correctamente al momento de copiar las carpetas. Al darle a aceptar aparece otro mensaje y luego el panel se queda ahí sin poder sacarlo. 

IMG%5D

IMG%5D

IMG%5D

perdona he descargado el addon y también spanishfix, pero continúa sin dejarme susurrar o revivir en los cementerios, hay que hacer algo más? colocarlo en un archivo concreto o modificar algo?

3 hours ago, Suan said:

perdona he descargado el addon y también spanishfix, pero continúa sin dejarme susurrar o revivir en los cementerios, hay que hacer algo más? colocarlo en un archivo concreto o modificar algo?

Parece que no pusistes el archivo así como las direcciones en el hilo original. También es posible que no activabas los addons en el juego.