Jump to content
dalan

El cliente español y los addons traducidos en español

Recommended Posts

On 1/9/2018 at 4:17 AM, Panlher said:

Man, podrias traducir el Questie,  es que es mucho mejor que el pfQuest , no es por desmerecer tu trabajo ni nada, has hecho un gran aporte, sino que es porque algunas veces el pfQuest no te muestra algunas quest y tambien hay veces en que te envia a una parte que no es la quest, por eso es mejor el Questie, y solamente seria pasar los nombres de las quest en español del pfQuest ya traducido al Questie, que realmente yo no se como se hace pero asi seria mas facil, por favor :)

No, el pfQuest utiliza los datos del juego y el Questie fue escribido manualmente. Es demasiado trabajo para traduccirlo, por eso no voy a hacerlo.

On 10/8/2017 at 3:59 AM, dalan said:

disculpad, alguien podría ayudarme? he estado intentando descargar el addon SW_stats pero no me funciona, lo he guardado en mi carpeta de world of warcraft (el server privado)/ WoW 1.12.1 - Blackrock (ES)/ inteface/ addons lo he extraído en ella y le he borrado el "-master" al nombre de la carpeta (como hice con spanishfix), y sigue sin aparecerme nada cuando entro en el juego, es que no lo veo y debo entrar en algún menu de la interfaz para activarlo o simplemente he hecho algo mal en el proceso?

Muchas Gracias por tu gran trabajo, y ponernoslo tan fácil a los demás. Hace que tengo este cliente ni te cuento pero no iba o con bugs "a tutti". Estusiasmado ando.. Un Saludote. ;)

On 14/1/2018 at 10:48 AM, dalan said:

No, el pfQuest utiliza los datos del juego y el Questie fue escribido manualmente. Es demasiado trabajo para traduccirlo, por eso no voy a hacerlo.

ok, entonces man podrias por favor traducir los modulos del cartographer los de mineria, botanica (herbolisteria), tesoros, y creo q habia uno de pesca, estos utilizan los datos del juego, y son necesarios para las profesiones para mostrarte donde estan las menas, plantas, tesoros etc... porfa man

On 3/4/2018 at 4:44 PM, Suan said:

disculpad, alguien podría ayudarme? he estado intentando descargar el addon SW_stats pero no me funciona, lo he guardado en mi carpeta de world of warcraft (el server privado)/ WoW 1.12.1 - Blackrock (ES)/ inteface/ addons lo he extraído en ella y le he borrado el "-master" al nombre de la carpeta (como hice con spanishfix), y sigue sin aparecerme nada cuando entro en el juego, es que no lo veo y debo entrar en algún menu de la interfaz para activarlo o simplemente he hecho algo mal en el proceso?

si descargaste pfUI, tienes que hacer clic en el panel inferior derecho el botón ">" para mostrar el sw_stats. Está oculta así

On 3/17/2018 at 2:45 PM, Panlher said:

ok, entonces man podrias por favor traducir los modulos del cartographer los de mineria, botanica (herbolisteria), tesoros, y creo q habia uno de pesca, estos utilizan los datos del juego, y son necesarios para las profesiones para mostrarte donde estan las menas, plantas, tesoros etc... porfa man

Trabajo para traduccirlos, pero por ahora puedes usar el pfQuest para buscar los nodos de las menas, hierbas, etc.

On 18/3/2018 at 3:28 PM, dalan said:

si descargaste pfUI, tienes que hacer clic en el panel inferior derecho el botón ">" para mostrar el sw_stats. Está oculta así

Gracias ahora veré que tal

Me gusta mucho el wow en español, porque así lo jugué en su momento y es como más nostalgia tengo, pero da el error qce comentan ahí arriba: los canales locales de la zona donde estás no funcionan!! Es un error muy grave teniendo en cuenta que ahí se forman muchos grupos para las mazmorras y las misiones de grupo... Voy a tener que volver al wow inglés porque es imprescindible. Si hay alguna solución avisadme. Gracias

On 4/15/2018 at 11:22 PM, clegmare said:

Me gusta mucho el wow en español, porque así lo jugué en su momento y es como más nostalgia tengo, pero da el error qce comentan ahí arriba: los canales locales de la zona donde estás no funcionan!! Es un error muy grave teniendo en cuenta que ahí se forman muchos grupos para las mazmorras y las misiones de grupo... Voy a tener que volver al wow inglés porque es imprescindible. Si hay alguna solución avisadme. Gracias

/join world

15 hours ago, dalan said:

/join world

Muchísima gente no busca grupo de mazmorra low/misiones de elites por ahí

Acabo de bajarme los addons y van muy bien, muchas gracias!!!

No he leído todo el hilo así que quizá me repita.

El addon RecipeRadar no para de dar error en Minimap.lua línea 160.

Si editas el archivo minimap.lua y cambias la linea 160 por esto:
    elseif (mapDist == null or mapDist >= mapWidth) then
deja de dar errores.

SpanishFix va perfecto!!! muchas gracias!!! pero hay que recordar quitarle a la carpeta la coletilla -master sino no funciona. Igual pasa con otros addOns que has puesto el link. Lo comento por si alguno otro Noob como yo no lo pilla, jeje.

Lo dicho muchas gracias!

On 3/17/2018 at 2:45 PM, Panlher said:

Está completo. Ve a la primera página para descargar cartographer con los módulos para minería, botánica, tesoros, etc.

On 6/2/2018 at 7:57 PM, thekarm1 said:

Muchas gracias por tu trabajo los addons me van bien  Tengo estos addons instalados solo que me saltan estos errores y no puedo ver los nodos de mineria en el mapa.

http://www.mediafire.com/view/c2tw0e0kvu66h1k/WoWScrnShot_060218_154957.jpg

http://www.mediafire.com/view/vi6x4f3yrv1dahn/WoWScrnShot_060218_154946.jpg

Hola,

Por favor descargue los addons más actualizados. Especialmente Atlas (incluso Atlasloot y AtlasQuest), Cartographer, y BigWigs. Esos addons usan "Ace Library". Para los nodos de minería, recuérdate que Activarlo en Cartographer. Haz clic el botón Cartographer y debes ver el módulo para Minería. No he averiguado como hacerlo activárselo automaticamente cuando conectes al juego. También puedes usar pfQuest para buscar los minerales. Usar el buscador del addon

¡Hola chicos!

Instalé el pfQuest pero me sale este error y me tira del juego:

2u55kk3.png

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Muchas gracias.

On ‎6‎/‎21‎/‎2018 at 10:41 PM, folto said:

¡Hola chicos!

Instalé el pfQuest pero me sale este error y me tira del juego:

2u55kk3.png

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Muchas gracias.

Hola,

Cuando conectes al juego antes de entrar el mundo con tu personaje, en la parte inferior izquierda hay un boton "accesorios". Haz clic y en la parte superior derecha puedes agregar mas memoria para cargar mas addons. Tambien por favor descarga solo para el cliente espanol. Es possible que descargaste el addon que incluye todos los idiomas. Desplaza hacia abajo en la pagina y encontraras los addons para solo un idioma que contiene menos memoria. Puedes ver una bandera de espana en la pagina de web.

Buenas tardes,

Me he bajado el cliente y funciona todo de maravilla, mil gracias por el currazo, pero... El texto de las misiones me sale en inglés.

Puede ser por el servidor que elija? Puede ser que haya hecho algo mal?

Un saludo.

On ‎7‎/‎1‎/‎2018 at 3:31 PM, davilesroses said:

Buenas tardes,

Me he bajado el cliente y funciona todo de maravilla, mil gracias por el currazo, pero... El texto de las misiones me sale en inglés.

Puede ser por el servidor que elija? Puede ser que haya hecho algo mal?

Un saludo.

Es possible que eligiste el servidor que no se queda con los clientes localizados (por ejemplo conozco que Kronos no sirve). Light's Hope debe servir.