Jump to content
Sign in to follow this  
unrealjose

Hermandad Hispanohablante

Recommended Posts

Busco gente hispanohablante para hacer una hermandad,no tengo pensado Alianza o Horda,ya se decidira despues,lo importante es que estemos todos juntos :)

Gracias de antemano

Hola jose, para que realm? Yo pienso ir al old PvE

Pues acabo de llegar y no tengo ni idea ni de los reinos que habra ni de cuando saldra ni de apenas nada xD

jejeje Pues pasate a leer al apartado de anuncios, se mantendran los dos antiguos reinos de nost, pve y pvp y se creara uno pvp desde cero.

hasta el momento el orden del lanzamiento seria: old nost pvp, un promedio maximo de 3-4 semanas, abren el nuevo pvp, otro promedio maximo de 3-4 semanas abririan el old nost pve.

jejeje Pues pasate a leer al apartado de anuncios, se mantendran los dos antiguos reinos de nost, pve y pvp y se creara uno pvp desde cero.

hasta el momento el orden del lanzamiento seria: old nost pvp, un promedio maximo de 3-4 semanas, abren el nuevo pvp, otro promedio maximo de 3-4 semanas abririan el old nost pve.

Muchisimas gracias,yo creo que ire primero al reino old nost pvp y dependiendo de donde halla mas jugadores hispanohablantes,me quedare en el reino o me ire a otro.

Entiendo,.. seria ideal ver que mas hispanohablantes se mostraran o incluso tengan una guild, yo es que ya decidí irme al PvE porque no me gusta el pvp y soy malo haciendo pvp hahaha, lo del idioma no me molesta mucho ya que me voy bien con el ingles, no como nativo pero para videogames me va bien.

Por cierto me habian dicho que en el antiguo foro de Nostalrius forum aun estan usandolo, pasate por alli tambien, capaz hay guild hispanas reclutando para el old Nost pvp ;)

Toda la comunidad española ira seguro al nuevo server fresh PvP , de hecho el grueso total se formara en el nuevo servidor , no tiene sentido comenzar de cero en un servidor con tanta progresion como los antiguos de nostalrius.

Bueno es entendible lo que dices Rubapowa bueno yo mismo esperaba un realm pve fresh start también, soy de los que cree que el nuevo pvp va a tener mucha más gente que los demás precisamente por ser nuevo, pero el viejo también tiene su gente y algunos de los que apenas llegan prefieren ir al viejo precisamente por El Progreso que llevan, supongo que pensaran que se les será más fácil empezar allí porque los que están les van a poder ayudar más fácilmente, como dije antes yo prefiero ir al pve por que no me gusta el open pvp world heheh.

Edited by Hangkiw

Hola, soy un antiguo jugador de Nostalrius, en dicho server siempre me dedique a ayudar a la comunidad hispanohablante ya sean Españoles o Latinos, algunas cosas un tanto obvias, Latinos y Españoles NO PUEDEN JUGAR JUNTOS debido a la diferencia de horarios, si bien pueden tener una relación buena al final de cuentas no se pueden formar Raids ni PVP organizado debido a lo antes dicho.

Ahora yo estaré jugando en el servidor nuevo Elysium, una vez mas alianza, en donde uno de mis pasatiempos dentro del juego sera la de impulsar la comunidad hispanohablante, especialmente la latina, si alguien gusta lo invito a unirse a la alianza en el nuevo servidor, en el siempre estaré dispuesto a ayudarlos si el tiempo así me lo permite, probablemente mi PJ nuevo se llamara "Juan", para que me busquen.

En el servidor anterior ya teníamos un 10man de latinos haciendo premades de BG y organizábamos un ZG semanalmente con pura gente de habla hispana, habia una guild de españoles y latinos en el server, no estaba en esa guild debido a como dije antes no era posible hacer Raids pero mantenía constante comunicación con la gente del Guild y se que estaba cerca de formar un MC group para cuando cerro Nost, yo estaba involucrado; esta guild se va a re-abrir en el nuevo server, así que los invito a los nuevos y viejos jugadores a que se unan al lado ally, si todos estamos del mismo lado sera mas fácil organizar algo.

La mejor de las suertes y los veo en azeroth!

Hola gente, yo tambien juagaba en Nost y ahora jugare en el nuevo server PVP , me creare un alianza y espero poder entrar en su guild..... estare en contacto por aqui para poder wispearlos en el juego...

Nos vemos suerte

Buenas!

Soy nuevo en esto del wow vanilla y me interesaria unirme si forman una guild.

Seguramente estare jugando en el fresh PvP.

a mi me gustaría armar una guild, solo si las raids empiezan a partir de las 22:30 y alguien crea un discord para comunicarnos y organizar todo antes de el release 

ELYSIUM PVP LATINOS ALIANZA LOS RENEGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS GENTE DEL WOW! AMANTES DEL VANILLA CLASICO ESTAMOS ARMANDO UNA GUILD DE LATINOS EN EL SERVIDOR DE ELYSIUM PVP SI QUIERES REVIVIR BUENOS MOMENTOS UNETE! wishpear a PENNUMBRA ELDUROX Y SOYMARICA, ya somos mas de 20 estamos planeando raidear a partir de las 9 pm (1am server time) somos experimentados jugadores y vamos a ayudar a los lowies todo en plan de buena actitud si quieres pasar un buen rato y unas risas ven con nosotros NO TE VAYAS A LA HORDA Xd acá dejamos el discord a partir de las 8p estamos online (GUILD LOS RENEGADOS ELYSIUM PVP)

MAS INFO ACA EN EL DISCORD https://discord.gg/CBN7K