Donas 0 Report post Posted October 15, 2017 Buenas a todos, Soy nuevo en el servidor y ando en busca de cual reyno debo elegir, estoy mudo en el juego por lo que no puedo preguntar dentro de él a nadie cual elegir. Estoy entre Anathema y Elysium, el problema es que en Elysium duro mucho en logear (tiempo de cola) y en Anathema casi no veo gente. Cual reyno me recomiendan y por que? Me gusta mucho el pvp pero también me gusta ir a raids (me inclino mas por pvp) por eso descarte el único reyno que aparece pve. Díganme en que servidor hay mas hispanohablantes para ver por cual me inclino. Estoy en lvl6 apenas en Elysium. Y de paso horda o alianza, no me importa lo que quiero es tener mas gente latina-española con quien jugar 0 Share this post Link to post Share on other sites
Nabbie 2 Report post Posted October 15, 2017 Depende de lo que quieras. En anathema hay poca gente leveleando ahora mismo, por lo que puedes completar todas las quests rapidamente y no te gankearan a menudo, pero tardaras mas tiempo en encontrar grupos para las quest de elite y las dungeons de bajo nivel. No hay muchos hispabohablantes en anathema. En cuanto al pvp, casi siempre hay un wsg activo, arathi basin solo en sus fines de semana y olvidate de hacer alterac valley. En elysium el leveleo es lo contrario a anathema. Tardaras mas en hacer quests y te gankearan mas a menudo, pero encontraras grupos mas rapidamente. Creo que hay una guild hispanohablante en la alianza, pero no se nada de ella. Hay mucha poblacion, asi que habra mucho pvp a todas horas. Te hablo desde el punto de vista de la alianza, no juego horda. No me gusta que mi personaje sea un cerdo o una vaca. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Donas 0 Report post Posted October 15, 2017 Just now, Nabbie said: Depende de lo que quieras. En anathema hay poca gente leveleando ahora mismo, por lo que puedes completar todas las quests rapidamente y no te gankearan a menudo, pero tardaras mas tiempo en encontrar grupos para las quest de elite y las dungeons de bajo nivel. No hay muchos hispabohablantes en anathema. En cuanto al pvp, casi siempre hay un wsg activo, arathi basin solo en sus fines de semana y olvidate de hacer alterac valley. En elysium el leveleo es lo contrario a anathema. Tardaras mas en hacer quests y te gankearan mas a menudo, pero encontraras grupos mas rapidamente. Creo que hay una guild hispanohablante en la alianza, pero no se nada de ella. Hay mucha poblacion, asi que habra mucho pvp a todas horas. Te hablo desde el punto de vista de la alianza, no juego horda. No me gusta que mi personaje sea un cerdo o una vaca. tu en que reyno juegas? pues por lo que me comentas me quedo en Elysium no tengo prisa en llegar a lvl60 0 Share this post Link to post Share on other sites
Nabbie 2 Report post Posted October 15, 2017 Juego en anathema 0 Share this post Link to post Share on other sites