Jump to content
CristianKun

Jugadores españoles?

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando jugadores españoles por este servidor, si hay alguno que me pase su nombre de pj y nos vemos in-game.

PD: Mis colegas y yo estamos en la Horda ;)

Guest Oxpheyr

Buenas!

Yo juego en la horda también y soy un Rogue Undead, además de ser de España. Así que si queréis agregarme buscadme por el juego como Oxpheyr.

PD: Seguramente a Nivel 15 haga una guild, así que si os queréis unir y tal me lo decís. Si ya tenéis una igual decírmelo y me uno yo =)

Edited by Oxpheyr

Buenaaas

Yo aún no se si seré ali u horda. Lo más probable que siga con la antigua guild forocochera de Nostalrius Horda

Nos vemos dentro cuando abran B)

HYPE ON

Ey chavales!

Yo seguramente también andaré por ahí. Ya estuve en Nostalrius en verano de 2015, pero lo acabé dejando de lado poco a poco. A ver si esta vez me mantengo!

En mi época casi siempre tuve preferencia por la Horda, pero hace días que me ronda mucho por la cabeza la idea de subir un Pala, cosa que me llevaría a la Ali... Ya veremos. Lo que sé seguro es que jugaré en Elysium (el fresh server), así que a ver si nos vemos por ahí!

Hola a todos,¿porque no nos unimos todos en una misma hermandad? Me da igual Horda o Alianza,lo importante es que estemos juntos para raidear(que aqui si que necesitaremos gente) y para pvp

Buenas, estoy buscando jugadores españoles por este servidor, si hay alguno que me pase su nombre de pj y nos vemos in-game.

PD: Mis colegas y yo estamos en la Horda ;)

nombres y guild? sois panchitos?

Buenas!

Yo juego en la horda también y soy un Rogue Undead, además de ser de España. Así que si queréis agregarme buscadme por el juego como Oxpheyr.

PD: Seguramente a Nivel 15 haga una guild, así que si os queréis unir y tal me lo decís. Si ya tenéis una igual decírmelo y me uno yo =)

Hola!

Jugadores en la ali? somos 2 magos y un priest

Ey chavales!

Yo seguramente también andaré por ahí. Ya estuve en Nostalrius en verano de 2015, pero lo acabé dejando de lado poco a poco. A ver si esta vez me mantengo!

En mi época casi siempre tuve preferencia por la Horda, pero hace días que me ronda mucho por la cabeza la idea de subir un Pala, cosa que me llevaría a la Ali... Ya veremos. Lo que sé seguro es que jugaré en Elysium (el fresh server), así que a ver si nos vemos por ahí!

Hola a todos,¿porque no nos unimos todos en una misma hermandad? Me da igual Horda o Alianza,lo importante es que estemos juntos para raidear(que aqui si que necesitaremos gente) y para pvp

He hecho una encuesta para ver los reinos y facciones en las que jugaremos todos, a ver si nos podemos juntar ya que somos pocos españoles ;)

https://forum.elysium-project.org/index.php?showtopic=23332&st=

Buenas somos un grupo de españoles que jugabamos en Nost PVE alianza con algunos chars a lvl 60 pero que algunos como yo vamos a rerolear. Teniamos una guild montada y vamos a seguir utilizandola. Si quereis pasar un buen rato sed bienvenidos.

Edited by Tonwar

Buenas somos un grupo de españoles que jugabamos en Nost PVE alianza con algunos chars a lvl 60 pero que algunos como yo vamos a rerolear. Teniamos una guild montada y vamos a seguir utilizandola. Si quereis pasar un buen rato sed bienvenidos.

¿Cuantos sois? ¿Seguireis en Nost PVE?

Pues somos seguros unos 7 aunque acabaremos siendo mas. Seguiremos en el PVE

Pues si no se acumula mucha gente hispanohablante en otro servidor,me ire con vosotros a raidear xD

Buenas a todos!

Yo soy uno de los compañeros de Tonwar. Este era mi char en Nost PVE, yo a diferencia de Tonwar no rerolleo: http://realmplayers.com/CharacterViewer.aspx?realm=NBE&player=Ferraia. A parte de presentarme, también os queria preguntar a los que llevais más tiempo por aquí. ¿No se sabe nada de las antiguas Solo Pivitas y la otra guild Ally PVP? Si no recuerdo mal, me hago mayor :P, Solo Pivitas era una guild de ¿Forocoches?.

Un saludo a tod@s, y nos vemos in-game!! -¡¡Que es ya!!-.
Ferraia

Yo por mi parte siempre he sido Horda y de PVP. 

Pero al final la comunidad también es importante, así que iré donde me lo pase mejor, y esto probablemente sea entre shurmanos. 

Bien, bueno yo siempre soy horda pero al hablar español facilita un poco más las cosas jajaja supongo que esperar que abra el realm pve yo soy nuevo aquí así que empezaré de ceros, así que si aceptan gente nueva me sumo :) ya que son allí seguramente me haga pally o allí vemos que falte en el grupo.

Buenas... yo estoy buscando una guild con cuarentones como yo, para ir leveleando. En un principio tengo pensado jugar en PVE y en alianza... pero vamos que si es horda igual de contento estare, y si es en el PVP pues tampoco es problema. El tema es encontrar gente con la que hacer instancias y tener un guild chat entretenido y sin dramas :).

Supongo que reroleare cuando salga el Fresh, pero nunca se sabe :).

Buenas... yo estoy buscando una guild con cuarentones como yo, para ir leveleando. En un principio tengo pensado jugar en PVE y en alianza... pero vamos que si es horda igual de contento estare, y si es en el PVP pues tampoco es problema. El tema es encontrar gente con la que hacer instancias y tener un guild chat entretenido y sin dramas :).

Supongo que reroleare cuando salga el Fresh, pero nunca se sabe :).

Vente a la Guild Dark Requiem,en el Nost PvE alinza :)

Hombre, entiendo que la idea de Kastore es como la mia, empezar de cero, pq no tenemos PJ en el servidor, y si Dark Requiem ya esta con lvls 60 , pues igual no es lo mismo.

Ya que lo que mola es empezar todos de cero e ir subiendo, por eso pienso como el, y es posible que finalmente acabe en el fresh. Aunque segurisimo que entrare en uno de estos cuando abran, nunca se sabe igual acabo quedandome xDD vaya mono que tengo jajajajajaja.

Buenas, villanoh soy un ofi de dark requiem. Tenemos lvl 60s pero tambien gente nueva al proyecto y otros que rerolearan, como yo por ejemplo. Si quieres buen rollo, subir con calma y raideo en una guild 100% española, unete a nosotros. Estas invitado!

Edited by Tonwar

Yo empezare en fresh, no me importa en que reino con tal de que tenga gente que guste de hacer PvP y PvE y sobre todo que sean activos, por ahora creo que estaré en Nost PvE en la alianza, me podrán contactar con mi nick "Makarius".

Estaré en 2 o 3 reinos (Comenzando de 0) tengo ganas de hacer PvP sobre todo, así que si tienen alguna propuesta clara lo mandan en este post y alguna forma de contactarlos, pongan su reino y su facción. 

Buenas, yo encontre el server ayer y lo estoy probando, vengo del offi y desde la WLK (donde a mi gusto se les fue todo al cara** y se convirtio en un negocio perdiendo el encanto y balance) que queria volver a jugar classic y estoy buscando donde armar mi PJ alianza, por eso queria saber en que reino ahi mas gente de habla hispana y alguna guild en la alianza para pve y sin miedo a unos warsong, arena o simplemente para un asalto relampago a orgrimar limpiando todos los NPC :)

Como solo estoy probando el server por el momento no tengo problema en armar un pj donde sea mas prolifero