CristianKun 0 Report post Posted January 2, 2017 (edited) Hola buenas a todos, soy CristianKKun, llevo un canal de youtube dedicado a videojuegos y estoy subiendo contenido sobre Elysium/Nostalrius en español, tengo pensado hacer vídeos y streaming en el reino nuevo (Zeth'Kur). Tenemos una hermanda ya montada con mas de 160 jugadores (Tambores de Guerra), si quieres entrar susurra y te invitamos ;) Si os apetece podéis pasaros por mi canal, espero que os guste :D https://www.youtube.com/c/CristianKKun Muchas gracias y nos vemos en Azeroth ;) Edited January 19, 2017 by CristianKun 0 Share this post Link to post Share on other sites
Karrier 0 Report post Posted January 3, 2017 Te banearon en el PvE? 0 Share this post Link to post Share on other sites
CristianKun 0 Report post Posted January 3, 2017 (edited) Si, creo que fue porque no pude cambiar mi contraseña con el tema del hackeo que tuvieron, entrarían en mi cuenta y a saber que hicieron xD Pero tampoco tengo problema porque desde un principio tenia pensado jugar en el reino nuevo, así que tengo otra cuenta :) EDIT: Si, me confirmaron que fue por ese motivo, ya tengo otra vez mi cuenta activa. Edited January 3, 2017 by CristianKun 0 Share this post Link to post Share on other sites
hashrael 0 Report post Posted January 7, 2017 Saludos, fue gracias a uno de tus videos por el que me enteré de que estaban a punto de abrir el nuevo pvp, y realmente me apetece comenzar desde 0 con todo por descubrir y con ganas. Así que gracias y nos veremos en los próximos días a ver qué pasa ;) 0 Share this post Link to post Share on other sites
CristianKun 0 Report post Posted January 12, 2017 Informo que ya tenemos guild '' Tambores de Guerra'', si alguien quiere entrar que le pida invite a cualquiera de la guild, nos vemos in-game ;) PD: Mi pj es CristianKKun 0 Share this post Link to post Share on other sites
CristianKun 0 Report post Posted January 19, 2017 Informo que nos pasamos al reino Zeth'Kur por el tema de las colas, ya somos mas de 160 en la guild. Tambores de Guerra (Horda) 0 Share this post Link to post Share on other sites
Ratox 0 Report post Posted April 25, 2017 Hola CristianKun, sigues en este server? 0 Share this post Link to post Share on other sites