Jump to content
CristianKun

''Youtuber'' Español - Elysium/Nost

Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy CristianKKun, llevo un canal de youtube dedicado a videojuegos y estoy subiendo contenido sobre Elysium/Nostalrius en español, tengo pensado hacer vídeos y streaming en el reino nuevo (Zeth'Kur). Tenemos una hermanda ya montada con mas de 160 jugadores (Tambores de Guerra), si quieres entrar susurra y te invitamos ;)

Si os apetece podéis pasaros por mi canal, espero que os guste :D

https://www.youtube.com/c/CristianKKun

Muchas gracias y nos vemos en Azeroth ;)

Edited by CristianKun

Si, creo que fue porque no pude cambiar mi contraseña con el tema del hackeo que tuvieron, entrarían en mi cuenta y a saber que hicieron xD

Pero tampoco tengo problema porque desde un principio tenia pensado jugar en el reino nuevo, así que tengo otra cuenta :)

EDIT: Si, me confirmaron que fue por ese motivo, ya tengo otra vez mi cuenta activa.

Edited by CristianKun

Saludos,
fue gracias a uno de tus videos por el que me enteré de que estaban a punto de abrir el nuevo pvp, y realmente me apetece comenzar desde 0 con todo por descubrir y con ganas. Así que gracias y nos veremos en los próximos días a ver qué pasa ;)

Informo que ya tenemos guild '' Tambores de Guerra'', si alguien quiere entrar que le pida invite a cualquiera de la guild, nos vemos in-game ;)

PD: Mi pj es CristianKKun