kaku232 0 Report post Posted May 7, 2017 Buenas, soy nuevo y me gustaria encontrar gente que hable español para poder jugar con ellos. Mis preferencias seria ser horda, mas concreto chaman healer; pero por lo que he visto por los foros e ingame, casi todos los que hablan español son alianzas xd En cualquier caso me daria igual la faccion; pero el reino lo prefiero el más poblado que según esto es Elysium pvp xdd Espero que alguien me conteste D= 0 Share this post Link to post Share on other sites
Ramsas 0 Report post Posted May 13, 2017 Hola, bienvenido, hay varias hermandades hordas, depende del servidor, en elysium-pvp del ladode la horda puedes encontrar a la Horda de hierro! saludos. 0 Share this post Link to post Share on other sites
AdrianSorrow 0 Report post Posted May 14, 2017 En anathema tenemos una guild Alianza, Reconquista tenemos variedad de lvl 0 Share this post Link to post Share on other sites
Nomadaoz 0 Report post Posted May 28, 2017 La horda de hierro se quedó sin gente, te recomiendo entrar en SangrexSangre. 0 Share this post Link to post Share on other sites