Jump to content
Sign in to follow this  
RecklessLife

Ayudaaaaa!

Recommended Posts

Hola soy nuevo y estoy muy entusiasmado con el servidor, el problema es que cuando entro al laucher me dice "desconectado del servidor", cómo lo hago para solucionar eso, ayudaaaaa!

45 minutes ago, RecklessLife said:

Hola soy nuevo y estoy muy entusiasmado con el servidor, el problema es que cuando entro al laucher me dice "desconectado del servidor", cómo lo hago para solucionar eso, ayudaaaaa!

Buenas RecklessLife, si no me equivoco tu problema está en el Realmlist, es decir, entra en tu carpeta dónde tienes instalado el world of warcraft y debes abrir el archivo que se llama "Realmlist" y reemplazar lo que tienes puesto por -> set realmlist logon.elysium-project.org , ya que lo que te viene por defecto es la dirección del servidor oficial, espero averte ayudado.

PD: Para iniciar el juego tienes que hacerlo desde el wow.exe, si abres el launcher del juego te volverá a cambiar la dirección del realmlist.

Y también probé con el servidor Kronos, le cambié el RL y nada, sigue pasando lo mismo. Lo único que hice, antes de jugar porque me pareció raro, fue cancelar una cosa que decía algo de cambiar la versión del Hardware :C