Jump to content
Sign in to follow this  
Routhaz

[ESP]Determined (Elyseum Alianza)

Recommended Posts

Hola a todas/os,

Me presento soy miembro oficial de esta guild,somos un grupo considerable"old school" con muchas ganas de seguir creciendo y un ambiente casi inmejorable( por que siempre se puede mejorar en todos los aspectos).Si quieres experimentar todas las facetas de Vanilla con una comunidad sencillamente de lujo no dudeis en contactar con cualqueir miembro que os invitará y para cualquier duda utilizar este hilo o desde nuestro canal de discord.Nuestro canal

A nivel PvE practicametne todos nuestros lvl 60 hemos completado contenido ,con suma experiencia en Vanilla y en el mundo Warcraft en general.Ahora mismo estamos dandole fuerte al PvP sin dejar nada de lado otras facetas del juego (asi es Vanilla).

Nos gustaria montar raids integramente de guild pero actualmente es practicamente imposible pero no perdemos la esperanza de seguir creciendo y llegar a esa meta deseada por todos.Tambíen en pespectiva tenemos a Zul gurub (10/17) que con roster que tenemos actualemnte podriamos hacerlo perfectamente.

Os animos a que entreis, que os sumerjáis en vanilla ,que comience vuestra aventura y si es junto a nosotros muchisimo mejor.

Saludos

edit:ortografía.

Así es.Contacta con cualquiera que este conectado.En nuestra gran mayoria somos españoles pero tambien hay latinoamericanos,nos solemos conectar masivamente a partir de la 22h ya que muchos de nosotros trabajamos y tenemos obligaciones varias pero a cualqueir hora del dia hay gente.

Saludos

On 2017-5-26 at 9:57 AM, Routhaz said:

Hola a todas/os,

Me presento soy miembro oficial de esta guild,somos un grupo considerable"old school" con muchas ganas de seguir creciendo y un ambiente casi inmejorable( por que siempre se puede mejorar en todos los aspectos).Si quieres experimentar todas las facetas de Vanilla con una comunidad sencillamente de lujo no dudeis en contactar con cualqueir miembro que os invitará y para cualquier duda utilizar este hilo o desde nuestro canal de discord.Nuestro canal

A nivel PvE practicametne todos nuestros lvl 60 hemos completado contenido ,con suma experiencia en Vanilla y en el mundo Warcraft en general.Ahora mismo estamos dandole fuerte al PvP sin dejar nada de lado otras facetas del juego (asi es Vanilla).

Nos gustaria montar raids integramente de guild pero actualmente es practicamente imposible pero no perdemos la esperanza de seguir creciendo y llegar a esa meta deseada por todos.Tambíen en pespectiva tenemos a Zul gurub (10/17) que con roster que tenemos actualemnte podriamos hacerlo perfectamente.

Os animos a que entreis, que os sumerjáis en vanilla ,que comience vuestra aventura y si es junto a nosotros muchisimo mejor.

Saludos

edit:ortografía.

Acabo de registrarme en el server, seguis activos? mi nombre es Aedwyn en el juego

Yo y uno o dos colegas mas empezaremos en el server, los 3 tenemos experiencia en wow de TBC para arriba (Nos hemos cansado del ofi y venimos aqui), asi que contactare con vosotros :D

Pd: Alguna classe que necesiteis en especial mas adelante de cara a rooster y demas? Lo digo porque me da bastante igual que levearme.

Saludos

Bueno, yo ya estoy jugando después de estar aburrido del oficial, lo que pasa es que no me deja susurrar ni hablar, me dice que no tengo lvl xD.

A que level deja susurrar?, bueno cuando me deje intentare entrar en vuestra hermandad.

Hola! quiero unirme a esta hermandad! 8)

Soy una paladina que cura a los demás pero siempre me matan los hordas 8(

estoy leveando un druida, en el reino Elysium,  que sera tanke al 60...se llama drakocente...me he tirado varios dias pidiendo hermandad española y citando esta misma (determined) por si habia algun miembro que me leyera,,pero no he tenido suerte.Si es posible que alguien apunte mi nombre y me de guild lo agradeceria,

Hola, me llamo Fer soy de Argentina. Soy nuevo aquí; vengo de jugar un poco el oficial y servers de TBC y WOTLK. Me gustatía hablar con gente que parle mi lengua. Mi pj se llama Khamad: es un enano guerrero. Planeo hacerlo tank. Un saludo a todos. 

4 hours ago, Egnar said:

Hola, me llamo Fer soy de Argentina. Soy nuevo aquí; vengo de jugar un poco el oficial y servers de TBC y WOTLK. Me gustatía hablar con gente que parle mi lengua. Mi pj se llama Khamad: es un enano guerrero. Planeo hacerlo tank. Un saludo a todos. 

Muy buenas Egnar, yo tambien hace muy poquito que estoy en el server. En cual estas? yo soy Warlock Horda en Elysium!

Saludos! :D