Numok 0 Report post Posted May 29, 2017 Me presento: Me llamo Numok,llevo jugando al wow desde la classic(a los 6 meses de empezar sacaron la Burning). Pasé por todas las expansiones del wow,unas jugando mucho y otras no tanto,hasta Legion la cual abandoné por aburrimiento ya que me parecía exageradamente fácil. Mi experiencia en PvP es bastante,llegando a ratings de casi 2k en la burning y luego al ver la masificacion de hackers y sobretodo de clases top estilo warrior-druida jugaba de forma mas casual las arenas incluso llegando a jugar solo para puntuar con compañeros de equipo random. Mi experiencia en PVE al principio es bastante baja ya que me centre en el pvp,pero luego fue creciendo hasta completar raids en HC y Mitico con buenas estadisticas(En Legión estaba con mi clase en el top 2 del server y top 10 de España,y eso que estaba sin hermandad) He estado en Hermandades importantes a nivel de España con jugadores bastante competitivos.Podría destacar Executus o Vengeance Me han hablado del wow classic y me he decidido a probarlo,si alguna hermandad necesita a un jugador comprometido,con ganas de pasarlo bien y que tiene habilidad para jugar poneros en contacto.Muchas gracias y un placer PD-> Supongo que sere Horda en el servidor Elysium y ya que han cogido mi nombre,mi nombre nuevo sería Imnumok 0 Share this post Link to post Share on other sites
Nomadaoz 0 Report post Posted May 29, 2017 Pues bienvenido compañero, si estáis finalmente en la Horda del server Elysium PVP ven y forma parte de <SangreXSangre>. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Numok 0 Report post Posted May 29, 2017 Muchas gracias Pues claro que si,aunque tambien me gusta darle al pve espero que no sea problema.Mandarme invite si quereis o si me dices un nombre me pongo en contacto 0 Share this post Link to post Share on other sites