Jump to content
AdrianSorrow

Jugadores de habla Hispana Allys en Anathema

Recommended Posts

Hola gente, les cuento:

Actualmente estoy en la guild Reconquista, una guild Ally de habla hispana somos latinos, españoles y hasta tenemos un chino que habla español.

La guild cada vez esta mas corta de gente y por eso quiero pedirle a todos los jugadores que hablen español ( no importa si son rusos, turcos, indues o de donde vengan, aceptamos a cualquiera que entienda español ) en el server Anatherma del lado de la ally, si estan interesados logicamente, que dejen su nick y yo los contacto para formar parte de la guild para poder crecer juntos... antes de desaparecer completamente u.u
Saludos, gracias

Soy el Usuario BajamaWoW, y mira tú por donde, acabo de hacerme cuenta para revivir viejos tiempos y me he hecho una elfa druida en Anathema. Mi PJ se llama Somne.

Dicho esto, dejo una cosa clara desde el principio. Mi tiempo libre es muy limitado actualmente, por lo que, aunque me gustaría, muchas veces no podré acudir a eventos ni raids.

Si admitís jugadores que apenas puedan conectarse un rato, entonces contad con mis poderes druídicos