AdrianSorrow 0 Report post Posted June 6, 2017 Hola gente, les cuento: Actualmente estoy en la guild Reconquista, una guild Ally de habla hispana somos latinos, españoles y hasta tenemos un chino que habla español. La guild cada vez esta mas corta de gente y por eso quiero pedirle a todos los jugadores que hablen español ( no importa si son rusos, turcos, indues o de donde vengan, aceptamos a cualquiera que entienda español ) en el server Anatherma del lado de la ally, si estan interesados logicamente, que dejen su nick y yo los contacto para formar parte de la guild para poder crecer juntos... antes de desaparecer completamente u.u Saludos, gracias 0 Share this post Link to post Share on other sites
zefrki 0 Report post Posted June 7, 2017 Me percato que hay más guilds alianzas en Darrowshire. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Marcthor 0 Report post Posted September 3, 2017 Hola, yo juego en Anathema, mi nick es Marcthor. Me encantaria jugar con mas hispanohablantes, saludos. 0 Share this post Link to post Share on other sites
BajamaWoW 0 Report post Posted September 6, 2017 Soy el Usuario BajamaWoW, y mira tú por donde, acabo de hacerme cuenta para revivir viejos tiempos y me he hecho una elfa druida en Anathema. Mi PJ se llama Somne. Dicho esto, dejo una cosa clara desde el principio. Mi tiempo libre es muy limitado actualmente, por lo que, aunque me gustaría, muchas veces no podré acudir a eventos ni raids. Si admitís jugadores que apenas puedan conectarse un rato, entonces contad con mis poderes druídicos 0 Share this post Link to post Share on other sites
Nabbie 2 Report post Posted September 6, 2017 Esta guild esta muerta 0 Share this post Link to post Share on other sites