Clavo 0 Report post Posted June 15, 2017 Buenas. Llevo desde ayer intentando crear una cuenta. Tengo cuenta en el foro. He jugado en el oficial y en otros servidores privados. Siguiendo las instrucciones en el foro, he usado una contraseña nueva, un nombre de usuario nuevo y un correo totalmente nuevo (gmail) hecho especificamente para este servidor. Pero no me deja crearme la cuenta. Simplemente doy a registrar, con todos los campos llenos, con todo nuevo y cuando se completa el proceso, se resetean TODOS los campos, me los dejan en blanco y no me llega mail de confirmación ni de creación de cuenta ni nada. Simplemente, es como si en vez de darle a registrar hiciera un refresh. ¿alguna manita? ¿Sugerencias? he probado a hacerlo en chrome y en firefox. Incluso he quitado el adblocker y nada. He buscado en inglés y en español post similares, y la gente se queja de que no pueden crearse cuenta porque tienen baneo de ip. Pero es que yo no he jugado nunca aquí. 0 Share this post Link to post Share on other sites
zefrki 0 Report post Posted June 17, 2017 Acabo de crearme otra cuenta hoy sabado 17 y solo demoro un poco al momento de cargar, te recomiendo que en el peor de los casos te registres en alguna otra pc u o red, es muy extraño. 0 Share this post Link to post Share on other sites