Eroudur 0 Report post Posted August 14, 2017 hola buen dia. Busco guild que hable español para que me acoja, quiero empezar en este server y seria genial comenzar en una guild que hable español. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Egnar 0 Report post Posted August 27, 2017 On 14/8/2017 at 4:21 PM, Eroudur said: hola buen dia. Busco guild que hable español para que me acoja, quiero empezar en este server y seria genial comenzar en una guild que hable español. Hola, también me anoto: me hice un pj Ally, pero si hay gente en la Horda me hago uno allí. 0 Share this post Link to post Share on other sites
ivanunki 1 Report post Posted August 28, 2017 5 hours ago, dalan said: Elysium Alianza - Determined Elysium Horda - Sicarios Muchas gracias, alguna hermandad conocida en Darrowshire? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Mictur 0 Report post Posted October 14, 2017 En Darrowshire tienes la hermandad Avalon, de reciente creación y que empieza a ser muy activa. Tenemos chat de voz, web, hacemos eventos y concursos de hermandad todos los fines de semana ... Solo has de escribir /who Avalon y te saldráuna lista d elos miembros conectados. Cualquiera de ellos puede invitarte. Saludos!! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Kharfax 0 Report post Posted October 14, 2017 Este es el link del Ejercito de la Luz, ahi tenes toda nuestra información. Saludos.https://forum.elysium-project.org/topic/56662-el-ejercito-de-la-luz/ asdsad 0 Share this post Link to post Share on other sites