LupoMania 0 Report post Posted September 11, 2017 Buenas, Hace un par de días un amigo y yo decidimos probar todo esto. Yo ya hace un tiempo jugué entera la Vanilla, cuando no había ni expansiones oficiales :) Bueno, el caso es que estamos buscando algún clan activo en español, de momento hemos empezado en Darrowshire, pero todo es cuestión de escuchar o leer las alternativas que hay y dónde podemos encontrar más movimiento. Un saludo, y nos vamos por lo clásico 0 Share this post Link to post Share on other sites
lorok 0 Report post Posted September 11, 2017 En el servidor pvp elysium hay una hermandad llamada sicarios que es completamente de habla hispana 0 Share this post Link to post Share on other sites
dequecojonesvais 2 Report post Posted September 11, 2017 En Darrowshire desgraciadamente no se si hay hermandad en Español, lo bueno es que este server no se cae nunca a contrario que Elysium 0 Share this post Link to post Share on other sites
waldrock 0 Report post Posted September 11, 2017 Yo acabo de empezar en Darrowshire. si no hay ninguna guild española podríamos intentar crear una en este servidor así habría al menos una española en cada servidor, yo estoy en la alianza, ya me decís algo. Por cierto he jugado en elysium y con tanto lag y caída me voy a probar a Darrow ahora que aun tengo los pj de lvl bajo. 0 Share this post Link to post Share on other sites
dequecojonesvais 2 Report post Posted September 12, 2017 Habría que hacer una lista o algo 0 Share this post Link to post Share on other sites
waldrock 0 Report post Posted September 12, 2017 Bueno, mis pj en el reino Darrowshire son Azufres y Escipion, a ver si podemos crear una hermandad donde nos podamos juntar los que estamos en Darrowshire y no ir solos y sueltos por el server. 0 Share this post Link to post Share on other sites
TravisAN 0 Report post Posted September 12, 2017 Que tal: Me parece una buena idea lo de la guild en Darrowshire. Solo diganme, en que faccion estan? Y les mando un Whisp. Tengo un paladin lv 12 se llama Breredon. Un saludo :) 0 Share this post Link to post Share on other sites
waldrock 0 Report post Posted September 12, 2017 Bueno, pues TravisAN y yo ya hemos hablado y vamos a esperar a ver si se anima más gente para crear la guild y asi decidir nombre etc... Podeis contactar con nosotros aquí o en el juego facción alianza, los nombres están mas arriba. 0 Share this post Link to post Share on other sites
dequecojonesvais 2 Report post Posted September 13, 2017 Conmigo seríamos 3, alguien mas? 0 Share this post Link to post Share on other sites
TravisAN 0 Report post Posted September 13, 2017 Que tal: Pues si gustan, solo digan el nombre de su char y los agrego mi lista de amigos en el juego. Y vamos viendo como lo armamos :) 0 Share this post Link to post Share on other sites
dequecojonesvais 2 Report post Posted September 13, 2017 Risingmage 0 Share this post Link to post Share on other sites
TravisAN 0 Report post Posted September 13, 2017 1 hour ago, dequecojonesvais said: Risingmage Mi char se llama Breredon, es Pala lv 15. Ya te agregue. Deberíamos ver si lo hablamos por el juego, cuando nos conectemos y ver bien como seria, no? 0 Share this post Link to post Share on other sites
waldrock 0 Report post Posted September 13, 2017 3 minutes ago, TravisAN said: Mi char se llama Breredon, es Pala lv 15. Ya te agregue. Deberíamos ver si lo hablamos por el juego, cuando nos conectemos y ver bien como seria, no? Ya he hablado con Risinmage y estamos a la espera de más gente que quiera unirse para crear la hermandad, no hay prisa, si se tarda una semana o dos o el tiempo que haga falta. A ver si te veo por el juego y te comento. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Codo 0 Report post Posted September 14, 2017 Deberíais probar suerte en elysium En la alianza hay una guild con muchísimos miembros de solo habla hispana y son buena gente, además de que el número de jugadores en el server es bastante mayor. 0 Share this post Link to post Share on other sites
waldrock 0 Report post Posted September 16, 2017 Bueno, pues ya se ha creado una guild en Darrowshire, seremos unos 10, se llama Avalon, así que si alguno anda perdido y solo por el servidor Darrowshire que busque por la hermandad y susurre para invitarlo a ver si conseguimos ser unos cuantos más. 0 Share this post Link to post Share on other sites
dequecojonesvais 2 Report post Posted September 17, 2017 Venga animaros que somos unos 16 ya!!!!! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Mictur 0 Report post Posted October 5, 2017 On 11/9/2017 at 2:49 PM, LupoMania said: Buenas, Hace un par de días un amigo y yo decidimos probar todo esto. Yo ya hace un tiempo jugué entera la Vanilla, cuando no había ni expansiones oficiales :) Bueno, el caso es que estamos buscando algún clan activo en español, de momento hemos empezado en Darrowshire, pero todo es cuestión de escuchar o leer las alternativas que hay y dónde podemos encontrar más movimiento. Un saludo, y nos vamos por lo clásico 0 Share this post Link to post Share on other sites
Mictur 0 Report post Posted October 5, 2017 Holaa!!! En darrowshire Alianza teneis la hermandad Avalon, con unos 50 jugadores españoles/latinos. Susurrad a Tedestripo, Shifried, Mambre .. o cualquier miembro. Sereis bienvenidos! 0 Share this post Link to post Share on other sites