Jump to content
Bran11Duin

TRATA SOBRE LAS GUILDS, HERMANDADES, ETC

Recommended Posts

Pues he notado que en esta sección de foros no son bien utilizados debido a que nadie responde, etc. en fin.

estoy buscando una guild HISPANOHABLANTE en el reino ANATHEMA Y ELYSIUM en la facción de preferencia Alianza.

Busco de los 2 reinos más poblados (según yo) una guild agradable, pues no he encontrado nada en estos 2 meses que llevo jugando. Espero que alguien me responda y si pudiera ME DIERA LA LISTA DE GULDS HORDAS a las que también me podría unir.

GRACIAS.

20 hours ago, Bran11Duin said:

Pues he notado que en esta sección de foros no son bien utilizados debido a que nadie responde, etc. en fin.

estoy buscando una guild HISPANOHABLANTE en el reino ANATHEMA Y ELYSIUM en la facción de preferencia Alianza.

Busco de los 2 reinos más poblados (según yo) una guild agradable, pues no he encontrado nada en estos 2 meses que llevo jugando. Espero que alguien me responda y si pudiera ME DIERA LA LISTA DE GULDS HORDAS a las que también me podría unir.

GRACIAS.

Buenas! estas en la misma situación que yo, busque un tiempo por anatema horda y no encontré nada, al final solo por el hecho de jugar con gente de habla hispana me pasé a la alianza en Darrowshire porque allí si que está, como menciona el compañero, la hermandad Avalon, con jugadores españoles! un saludete.

Edited by wales

gracias por responder espero que sigan respondiendo en este post. Posiblemente de un vistazo a Darrowshire me parece que es una guild que recién comienza así que posiblemente me vean por ahí.

Yo juego en Elysium y ahí existen 2 hermandades hispanas, una por facción. En la Horda está Sicarios, y para la Alianza sería Determined. Basta con /who Sicarios o /who Determined para buscarte a algún miembro, susurrarle y pedirle que te agregue. Ambas son guilds en crecimiento pero la que más cuenta con gente y actividad es Sicarios.

De los servidores OldNost pues no sabría decirte, no juego ahí y no creo que lo haga.

Saludos y nos vemos en Azeroth.

Edited by Siland

On 18/9/2017 at 7:29 PM, linkerowneed said:

Buenas noches!

Yo estoy en Horda - Elysium en la Hermandad "Sicarios" de habla hispana!

Un saludo!

Esta guild viene creciendo y esta activa, se las recomiendo. 

On 18/9/2017 at 3:11 AM, Bran11Duin said:

GRACIAS.

Hola!!!

Soy Mictur/Tedestripo, maestro de la hermandad Avalon en Darrowshire.

Somo unos 60 miembros actualmente, todos de habla española/latina.

Disponemos de Chat voz, foro y havemos eventos y concursos cada fin de semana.

Aqui serás bienvenido!!

Cualquier miembro de la hermandad puede agregarte. Susurra tedestripo, Mambre, Shifried ... o cualquier otro