Bran11Duin 0 Report post Posted September 18, 2017 Pues he notado que en esta sección de foros no son bien utilizados debido a que nadie responde, etc. en fin. estoy buscando una guild HISPANOHABLANTE en el reino ANATHEMA Y ELYSIUM en la facción de preferencia Alianza. Busco de los 2 reinos más poblados (según yo) una guild agradable, pues no he encontrado nada en estos 2 meses que llevo jugando. Espero que alguien me responda y si pudiera ME DIERA LA LISTA DE GULDS HORDAS a las que también me podría unir. GRACIAS. 0 Share this post Link to post Share on other sites
dequecojonesvais 2 Report post Posted September 18, 2017 Si te animas a meterte en Darrowshire ahi estamos unas 20 personas de habla hispana, con muy buen rollo, es alianza. Un saludo. 0 Share this post Link to post Share on other sites
wales 0 Report post Posted September 18, 2017 (edited) 20 hours ago, Bran11Duin said: Pues he notado que en esta sección de foros no son bien utilizados debido a que nadie responde, etc. en fin. estoy buscando una guild HISPANOHABLANTE en el reino ANATHEMA Y ELYSIUM en la facción de preferencia Alianza. Busco de los 2 reinos más poblados (según yo) una guild agradable, pues no he encontrado nada en estos 2 meses que llevo jugando. Espero que alguien me responda y si pudiera ME DIERA LA LISTA DE GULDS HORDAS a las que también me podría unir. GRACIAS. Buenas! estas en la misma situación que yo, busque un tiempo por anatema horda y no encontré nada, al final solo por el hecho de jugar con gente de habla hispana me pasé a la alianza en Darrowshire porque allí si que está, como menciona el compañero, la hermandad Avalon, con jugadores españoles! un saludete. Edited September 18, 2017 by wales 0 Share this post Link to post Share on other sites
linkerowneed 0 Report post Posted September 18, 2017 Buenas noches! Yo estoy en Horda - Elysium en la Hermandad "Sicarios" de habla hispana! Un saludo! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Bran11Duin 0 Report post Posted September 19, 2017 gracias por responder espero que sigan respondiendo en este post. Posiblemente de un vistazo a Darrowshire me parece que es una guild que recién comienza así que posiblemente me vean por ahí. 0 Share this post Link to post Share on other sites
dequecojonesvais 2 Report post Posted September 20, 2017 Darrowshire - Avalon se llama el guild, un saludo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Siland 0 Report post Posted September 22, 2017 (edited) Yo juego en Elysium y ahí existen 2 hermandades hispanas, una por facción. En la Horda está Sicarios, y para la Alianza sería Determined. Basta con /who Sicarios o /who Determined para buscarte a algún miembro, susurrarle y pedirle que te agregue. Ambas son guilds en crecimiento pero la que más cuenta con gente y actividad es Sicarios. De los servidores OldNost pues no sabría decirte, no juego ahí y no creo que lo haga. Saludos y nos vemos en Azeroth. Edited September 22, 2017 by Siland 0 Share this post Link to post Share on other sites
Kamicho 0 Report post Posted September 27, 2017 On 18/9/2017 at 7:29 PM, linkerowneed said: Buenas noches! Yo estoy en Horda - Elysium en la Hermandad "Sicarios" de habla hispana! Un saludo! Esta guild viene creciendo y esta activa, se las recomiendo. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Mictur 0 Report post Posted October 5, 2017 On 18/9/2017 at 3:11 AM, Bran11Duin said: Pues he notado que en esta sección de foros no son bien utilizados debido a que nadie responde, etc. en fin. estoy buscando una guild HISPANOHABLANTE en el reino ANATHEMA Y ELYSIUM en la facción de preferencia Alianza. Busco de los 2 reinos más poblados (según yo) una guild agradable, pues no he encontrado nada en estos 2 meses que llevo jugando. Espero que alguien me responda y si pudiera ME DIERA LA LISTA DE GULDS HORDAS a las que también me podría unir. GRACIAS. Hola!!! Soy Mictur/Tedestripo, maestro de la hermandad Avalon en Darrowshire. Somo unos 60 miembros actualmente, todos de habla española/latina. Disponemos de Chat voz, foro y havemos eventos y concursos cada fin de semana. Aqui serás bienvenido!! Cualquier miembro de la hermandad puede agregarte. Susurra tedestripo, Mambre, Shifried ... o cualquier otro 0 Share this post Link to post Share on other sites