Jump to content
Thorlaff

Guild española PVE horda no latina (Por tema horario)

Recommended Posts

Muy buenas a todos, tengo pensado montar un proyecto PVE en Horda Elysium, de momento somos un warrior tank y un chami healer con experiencia en todas las raids acabadas de la época. No descartamos hacer PVP tampoco, pero de momento centrarnos en el PVE, buscamos gente buen royera, con ganas de pasarlo bien, tampoco buscamos pros, no nos importaría enseñar a la gente que no sabe, pues todos hemos aprendido en algún momento a raidear bien. Lo importante: Buena actitud, ganas de pasarlo bien, compañerismo, compromiso, respeto y buen royo. Estaremos en la Horda, la guild aún no está creada, cuando la cree lo pondré por aquí. Como dije en el título seremos Hordas, y vamos a empezar a levear estos días, no hay prisa. Con ser 5-10 para empezar las primeras instances de 5 o mini raid de 10 en UBRS la cosa empieza bien, cuando estemos con pre-raid de equipo si somos 20 emepezaremos nuestros primeros ZG y a ver como evoluciona la cosa! Si esto crece y podemos hacer raid de 40 ya sería la pasada. Cuando subamos mi hermano y yo somos ya tank y heal, con 3 dps podemos empezar una party de 5, y dps le pegas una patada a una piedra y te salen 15. Mientras más seamos, mejor! Crearé un foro para nosotros si vemos que la cosa va bien y meteré un TS.

Saludos camaradas. Cualquier cosa /w Bhurok o /w Crumath
De momento el server no puedo entrar imagino que estará lleno, pero no me sale ni la cola XD, espero que mejore.

Secundo la moción. Estoy buscando exactamente lo mismo que tú así que si hay planes de organizar algo en Elysium H puedes contar conmigo. Te añado ingame a los pjs que has puesto y te whispeo!

Hola, qué tal?

Cómo va el proyecto? Finalmente tenéis guild creada y gente activa? Porque podría ser un sitio genial para crearme un personaje horda.

Del oficial estoy hasta el moño. Entro cada X meses para jugar unos días el nuevo contenido y me vuelvo a marchar al poco porque no me gusta el ambiente ni el juego en que se ha convertido en líneas generales :(      Pero volver a un clásico sí que me atrae cosa mala, pero con gente, claro, porque forever alone no me hace gracia.

Me crearé un personaje en el servidor y a ver si os veo online!

Hola,  yo también quería saber si la guild sigue activa y demás ya que estoy en la alianza y por lo q he visto solo hay guilds latinas (no tienen nada de malo) lo único como previamente dicho el horario me viene mal y me gustaria estar en una guild con horario español, gracias

¡Buenas! Lo mismo digo, tengo ganas de hacerme un PJ horda para rememorar viejos tiempos en la facción en la que siempre he jugado :P

Estoy en Anathema, pero cuando fusionen los Reinos, contad conmigo :P

Dicho esto, lamentablemente tengo muy poco tiempo, así que no puedo prometer sesiones largas y/o en días específicos.

¡Nos vemos en Azeroth! ^_^