Kharfax 0 Report post Posted October 13, 2017 El Ejército de la Luz // Alianza - Elysium PVP. Somos una hermandad de hispanohablantes con más de 250 miembros, nos encontramos en crecimiento y tenemos por objetivo ser de las más influyentes en Ligth's Hope, tanto dentro de la comunidad en español como fuera de ella.Contamos con oficiales y miembros experimentados, provenientes del prematuro extinto BlackRock - Firestorm, pero aceptamos tanto a gente que ha jugado al WoW como a nuevos en el juego.Reglas Básicas:* Respeto Mutuo* Cero Ninjeo* Respetad la cadena de mando* Pasarlo bien* Lealtad máxima al Ejército* A los 14 dias Off, se hará limpieza de miembros.Ademas de estas sencillas reglas, promovemos el compañerismo, la buena actitud, y sobre todo buena onda.Información de Hermandad.Actualmente tenemos mas de 250 miembros con una división equilibrada de clases. (Según datos del 18/10/2017) Asimismo, contamos con una base sólida de miembros activos que se encuentran leveleando, fomentamos la ayuda entre miembros. (Según datos del 18/10/2017) os siguientes son los oficiales de la hermandad, a los que podrán susurrar y hacer todas las preguntas que consideren pertinentes:- Lord Mariscal: Venath- General: Flaverand- General: Coletitas- General: Kharfax- Comandante: Osogatoduro- Comandante: Yorickk- Comandante: Kam / Radians- Comandante: Grifana / Antifaz- Comandante: Lerrock / Panadera- Comandante: AnezteciaNos puedes enviar un mensaje (tanto Ingame como por el Foro) si quieres averiguar más sobre nosotros.Debido a que nuestra hermandad contiene tanto a españoles como a latinos, el chat de la hermandad nunca para, por lo que nunca tendrás problema de hablar y solucionar tus dudas. Nuestro Discord:https://discord.gg/MfSYPD7 0 Share this post Link to post Share on other sites
blackdiego15 0 Report post Posted October 27, 2017 los encontre muchachos in game soy zukulenta necesito una respuesta las cuentas no se han eliminado no ? solo no hay servidores ? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Kharfax 0 Report post Posted October 31, 2017 Respondido por pm. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Hespanto 0 Report post Posted November 14, 2017 No os encuentro en el juego. El nombre de mi personaje es Primarca. Me gustaria unirme a vuestra guild. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Ozken 0 Report post Posted November 17, 2017 Buenas soy Ozken Mago Alianza, Discord link roto 0 Share this post Link to post Share on other sites
Dorsil 0 Report post Posted January 4, 2018 Hola, no encuentro a ninguno de los miembros. Soy Dorsil en el juego 0 Share this post Link to post Share on other sites
mololongo 0 Report post Posted January 17, 2018 Hola, quisiera unirme pero realmente no tengo idea como hacerlo desde el juego, mi pj es "Mikoanna". 0 Share this post Link to post Share on other sites
Wolfjorge18 0 Report post Posted January 24, 2018 Buenas camaradas, aun seguis activos? 0 Share this post Link to post Share on other sites