Hespanto 0 Report post Posted November 13, 2017 Recien he llegado al servidor, ¿Dónde hay mas españoles o gente de habla hispana? ¿en qué reino y en qué facción? Muchas gracias de antemano. 0 Share this post Link to post Share on other sites
ultimate9009 0 Report post Posted November 14, 2017 Yo llegue a Nighthaven y también estoy buscando compañeros que hablen español, soy horda. PD: El svr está bueno 0 Share this post Link to post Share on other sites
Margras 0 Report post Posted November 14, 2017 Pues aqui otro recien llegado, queria saber si el server esta medianamente poblado, si ya es en plan que todos son nivel 60 equipadisimos, si hay españoles y tambien que rates tiene, que no lo he podido ver por ningun sitio. De momento estoy descargandolo. Un saludo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Charls112 0 Report post Posted November 14, 2017 Yo también acabo de llegar, no sé cuanto tiempo llevará el servidor activo. Si me he enterado bien dicen que están en la version 1.12 e irán sacando nuevas ¿es eso cierto? Ahora mismo estoy buscando una versión que funcione en Mac OS 0 Share this post Link to post Share on other sites
Hespanto 0 Report post Posted November 14, 2017 43 minutes ago, Charls112 said: Yo también acabo de llegar, no sé cuanto tiempo llevará el servidor activo. Si me he enterado bien dicen que están en la version 1.12 e irán sacando nuevas ¿es eso cierto? Ahora mismo estoy buscando una versión que funcione en Mac OS por lo leido, si, iran actualizando a tiempo real la version del juego, sacando parches y tal. 2 hours ago, Margras said: Pues aqui otro recien llegado, queria saber si el server esta medianamente poblado, si ya es en plan que todos son nivel 60 equipadisimos, si hay españoles y tambien que rates tiene, que no lo he podido ver por ningun sitio. De momento estoy descargandolo. Un saludo ayer saque captura, 3600 personas online en un lunes por la tarde. Habia tanta gente en la zona de inicio que me era casi imposible encontrar un npc que no estuviera muerto xD Mi nombre es Primarca, elfo ali. Si alguien me quiere agregar yo encantado. 0 Share this post Link to post Share on other sites