Sailer 0 Report post Posted December 7, 2017 Hola que tal. Necesito saber si alguien puede ayudarme con el problema que tengo. Me he descargado el cliente del vanilla pero cada ves que lo habro el Wow.exe, suena la musica del comienzo pero la pantalla se queda en negro y no pasa nada, ni siquiera reproduce el sonido intro. Probé con el solucionador de problemas automatico y en un momento funsiono pero luego aparecio el puntero del wow pero con toda la pantalla en negro. Saben que puedo hacer? Porque tengo muchas ganas de jugarlo y no encontré respuestas en ningun lado. Muchas gracias Atte: Sailer 0 Share this post Link to post Share on other sites
dequecojonesvais 2 Report post Posted December 7, 2017 borra la carpeta WTF y prueba de nuevo, actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica también, que sistema operativo usas? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Sailer 0 Report post Posted December 7, 2017 Tengo un Windows 7. Me fijé tambien los requisitos que necesito el Vanilla y mi maquina debería ser una bestia supongo porque le debería correr bien. Tengo una Notbook chiquita, eso influye en algo? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Kayzer091 0 Report post Posted December 9, 2017 Si tienes el juego en Disco C; a menudo hay problemas, lo otro es que es recomendable ejecutar como administrador para evitar esos errores. También las únicas carpetas del juego que puedes borrar son WTF, Interface y Cache, de allí no borres nada mas. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Sailer 0 Report post Posted December 13, 2017 Ok gracias, me fijtambien en el foro y me dijeron que instale el DirectX 9, pero tengo el 11 no se si sirve, ahora lo probaré 0 Share this post Link to post Share on other sites