Jump to content
titoalexito

Guld leveo Española

Recommended Posts

Hola a todos, hace poco he iniciado en la Classic del wow al igual que otros muchos y por ahora lo que he estado subiendo se hecha en falta una guild para levear hay varias pero por el tema de horarios con la gente latina hay bastantes horas de diferencia para poder aveces hacer alguna cosa.

podéis buscarme ingame /Lellikelly

Busco poder crear una guild en la que poder levear, questear, mazmorrear y hacer PVP sin agobios sin estrés y sólamente a pasarlo bien!

Vengo de la oficial de jugar desde el Classic hasta Legión y ya el año pasado di carpetazo al oficial ya que ha perdido muchas cosas de las que estoy volviendo a ver aquí!

Un saludo a todos y nos vemos en el juego!

EDITO: HORDA Se me olvidó poner la facción horda!

Edited by titoalexito

yo tambien estoy buscando crear una hermandad para tener a gente con quien hablar, llevo un par de semanas en el servidor y no he coincidido con nadie que hable español, absolutamente nadie, estoy en la faccion alianza principalmente pero tengo un personaje tambien en la horda, uno en cada faccion que a mi me gusta luchar por azeroth jeje no por una faccion en concreto. En la alianza podeis encontrarme bajo el nombre de Jadeth, y soy una humana paladin.

Tambien vengo del oficial y sigo jugando en los reinos oficiales, pero mientras abren los reinos de legado que quieren abrir oficiales he decidido meterme aqui para ver como era el wow al principio, debo reconocer que la dificultad es extrema y se tarda mucho en hacer las cosas, se necesita ir en grupo para hacer la mayoria de las cosas, levear individualmente es un verdadero suplicio jeje. Bueno, espero veros a todos in game.

Por cierto, estoy en el reino Nighthaven, por si hay alguien en ese reino que pueda encontrarme, he intentado agregar a Lellikelly en la horda con Kalary, mi trola guerrera, pero no he podido, quizas no esta ese personaje en mi reino. Si hay alguien español en Nighthaven, que contacte conmigo: Jadeth en la alianza y Kalary en la horda. un saludo.

Hola, Fantástico, al leer el nombre puse una L de más XD es Lelikelly en la horda y el único reino que hay Nighthaven. Esta noche voy a ver si te puedo añadir a tu personaje de Kalary

Saludos!!

Hola a [email protected]!

No he podido evitar leer que estais buscando hermandad, pues si es en la horda, yo estoy reclutando gente, por si os interesa, ya somos mas de 200 entre gente de España y gente de Latinoamerica, cualquier cosa mandadme un mensaje a cualquiera de mis personajes, que son:

Pollatanke,  Divadix,  Davidian

Nos vemos por ahi!

Buenas,

Quería saber si hay una hermandad a la que me puedan agregar sea horda u alianza. 

Recién he empezado

Buenas Swhatson, Plus ultra esta reclutando miembros desde hace ya 3 meses. Somos una guild activa de mas de 35 miembros a lo largo de la semana y creciendo. Hacemos contenido de raid de 20 y 40 personas y puede entrar cualquier hispanohablante. Estas invitado

Whispea a Alwar, Haukvnidr, Imperiuss, Uchihaheal o cualquier otro miembro de la guild. solo usa /who plus ultra para ver los que estan activos

Un saludo

Alwar

On 6/3/2018 at 10:16 AM, posty969 said:

Hola a [email protected]!

No he podido evitar leer que estais buscando hermandad, pues si es en la horda, yo estoy reclutando gente, por si os interesa, ya somos mas de 200 entre gente de España y gente de Latinoamerica, cualquier cosa mandadme un mensaje a cualquiera de mis personajes, que son:

Pollatanke,  Divadix,  Davidian

Nos vemos por ahi!

Si todavía reclutan gente me gustaría unirme, soy nuevo a cabo de comenzar a jugar, mi pj se llama Kordagor

Segun tenemos entendidos, la unica guild hispana de la horda hizo disband por desgracia. El resto de hispanohablantes coexisten en guiris de habla inglesa o similares.

En la alianza sin embargo hay una guild llamada Plus Ultra que si es activa