Jump to content
Sign in to follow this  
BIB0K

Unión de la comunidad hispanohablante

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el servidor, mi estancia aquí depende de lo grande que sea la comunidad de habla hispana por eso me gustaría haceros alguna pregunta y proponeros algo.

Cuantas personas somos aproximadamente?

Hay mas de un clan hispanohablante?

Hay limite de miembros de guild en classic? no me acuerdo ^^

Se podría llegar a hacer un solo clan en cada facción y juntarnos todos?

Alguien ha pensado esto antes y ya están esos dos clanes? ^^ 

Se puede anclar un post en lo alto de nuestro foro para que todos los que lleguen nuevos conozcan y entren directamente en esas 2 guilds?

Hace unos días que estoy probando alguna clase que otra por la típica indecisión de cual quedarme de main y me gustaría saber antes como esta la comunidad, si se puede raidear, si hacen falta algunas clases en especifico etc.

Agradecería si podéis comentar vuestra situación y que sabéis de como esta la cosa por aquí.

Yo estoy buscando hermandad con la que levear y hacer cosas. Llevo en la oficial desde 2005, y viví la vanilla en su día. El tema es que se me ocurrió probar en Elysium para recordar viejos tiempos, y me ha enganchado de nuevo el WoW clásico. He congelado la cuenta oficial, y ahora estoy pegandome con todo lo que se mueve en vanilla.
Como recordaba, es complicado hacer alguna cosas solo. Así que estoy buscando una hermandad en la que se hable cristiano y resulte facil la comunicación. Mi franja horaria es España y suelo estar en alianza con personajes como "Orejones", "Pegatina", o "Paquita". Si alguna hermandad tiene a bien invitarme, prometo ir a ayudar a sacar caballitos de Pala y brujo ^^

Suelo estar de 22:00 a 0:00h entre semana, y tardes completas los findes.

Edited by CptMosca