Haukvndir 0 Report post Posted April 8, 2018 Saludos. Soy veterano del WoW desde sus inicios. Jugué hasta que en Lich King vi como el WoW ya no era WoW. He visto que solo me deja acceder a un servidor pvp (Nighthaven) , antes habian varios. No se si es fallo mio o que han resuelto asi. El caso es que mi intención es reunir a todos los Españoles o Hispanohablantes para formar un Clan y poder avanzar como es debido en el juego. Evidentemente el objetivo final es tirar todas las mazmorras. Quien esté interesado puede contactar por aqui o en el juego. Me encontrareis en la alianza con este nombre. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Haukvndir 0 Report post Posted April 8, 2018 Bueno, tras revisar el foro, me consta que muchos leen los post y sin embargo, nadie contesta. Bien sea por que son las mismas personas que lo leen o por una total empiatía e inactividad. No se si la gente estará en Orda o Alianza. De momento solo deja entrar en un servidor. Si se da el caso de que la gente está dispersa, es triste. Si se da el caso de que no contestan por que no quieren, es mas triste aun.... 0 Share this post Link to post Share on other sites
Haukvndir 0 Report post Posted April 9, 2018 21 Visitas y nadie responde?. No hay nadie jugando en Otros servidores o en otra facción?. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Perceval 0 Report post Posted April 9, 2018 Hola que tal? La mayoria de los hispanohablantes en la alianza estamos en "Plus Ultra". Yo soy Ghorand, podes susurrarme a mi o a cualquier otro miembro para que te meta. Nos vemos por ahi 0 Share this post Link to post Share on other sites
Haukvndir 0 Report post Posted April 9, 2018 Anda, Muchas gracias por contestar!!!!!!!. Allí nos vemos :) 0 Share this post Link to post Share on other sites