yidramon 0 Report post Posted September 25, 2018 Hola! Que tal soy yidramon, yidra para los amigos, e vivido con el WoW desde que era pequeño, ya sea porque con 6 años veía jugar a mi hermano mayor en los inicios, asta jugaba a escondidas de el, esas partidas a escondidas son hace ya más de 14 años mis únicas experiencias en WoW classic, cuando tuve 18 puede jugar a WoW oficial, jugué poco, algo no encajaba... No me divertía, llegue a nivel 40 y lo deje, pero avía una cosa que me fascinaba del juego, esa estamos classic, me puse a escuchar innumerables historias de la versión canilla, y me prometí esperar a que saliera el Server oficial classic, pero parece que mi paciencia tiene un límite.... Así que me uni a este Server, mi prollecto, levear a todos los personajes posibles al maximo uno de cada clase y raza así entrenarme así cuando salga classic sabré que clase me gustará más (aproximadamente ya que no sabemos cuánto respetará el Server classic) cabe destacar que voy a retransmitir mis leveos en directo de youtube (tranquilo no are spam) bueno solo quería compartir esto con nosotros, qué opináis? :3 0 Share this post Link to post Share on other sites
Shilvenrha 1 Report post Posted September 25, 2018 Que quizás todo ese tiempo que dedicabas a espiar a tu hermano, a jugar a escondidas y a subir todos los personajes posibles en la actualidad podrías dedicarlo a aprender a escribir. Hay frases que directamente ni se entienden. 1 Share this post Link to post Share on other sites