Chesterman 0 Report post Posted March 30, 2019 (edited) La Comunidad, guild de futura creacion en la Ali de Nethergarde, si alguno quereis animaros sois todos bienvenidos 🙂 somos un pequeño grupo de jugadores que vienen del ofi y de algun otro servidor y no nos resignamos a jugar en guilds internacionales como ya tuvimos que hacer en su dia. Cuando abra el servidor editaremos el mensaje para dejar los nombres de contacto 🙂 buen dia compañeros y buen farmeo. EDIT: Contactos ingame; Berenjenaria, Sawngodx, Mortadelo. Viriliton. Si aun asi no encontrais ninguno de estos contactos, ingame, en la seccion ¿Quien? de Social (o) buscad La Comunidad Edited April 8, 2019 by Chesterman 0 Share this post Link to post Share on other sites
TravisAN 0 Report post Posted March 31, 2019 Que tal! Ya tengo un char, un humano Warrior Eletharion. Estoy interesado en unirme a la guild. Saludos. Los veo ingame 0 Share this post Link to post Share on other sites
Chesterman 0 Report post Posted March 31, 2019 Te esperamos ingame compañero, agregado estas y esperando a verte 😉 0 Share this post Link to post Share on other sites
DCueto 0 Report post Posted April 7, 2019 Hola que tal, me acabo de crear una Elfa de la Noche (IGN: Karah), y me interesaría unirme. He enviado solicitud de amistad a los tres contactos que has puesto en el post. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Chesterman 0 Report post Posted April 8, 2019 Muy buenas y bienvenida Karah!! 🙂 seguro encontraras a alguien conectado, ¡somos bastantes ya! 0 Share this post Link to post Share on other sites
DCueto 0 Report post Posted April 9, 2019 Gracias ^^. Vamos a disfrutar del classic hasta que salga en el server oficial de Blizzard 🙂 0 Share this post Link to post Share on other sites
jagnethn 0 Report post Posted May 27, 2019 Hola, actualmente estoy en la Guild, pero los lideres no se conectan. Si les parece, podrian dar el lider a jugadores más activos, para poder hacer eventos y cosas con la guild, y no buscar hacer otra. Saludos,! 0 Share this post Link to post Share on other sites
buckbeak6 0 Report post Posted May 28, 2019 Buenas, yo me acabo de crear la cuenta, soy night elf rogue, mi nombre es Buckbeak, me gustaría entrar en la guild. Un saludo! 0 Share this post Link to post Share on other sites
JoMagnifico 0 Report post Posted July 28, 2019 Hola, hace poco hice mi cuenta y pase a revisar los foros para ver en cual server podría encontrar hablantes hispanos, sera que sigue viva la hermandad? Mi pj es un brujo gnomo llamado Minibrujox Saludos! 0 Share this post Link to post Share on other sites