Jump to content
Sign in to follow this  
thebigfer94

Porque Jugar al Wow Classic ?

Recommended Posts

Creo que es necesario tener este tema para saber los motivos de aquellos que nos aventuraremos por esas tierras salvajes nuevamente que dieron fuente a uno de los mejores mmorpg en la historia.

Mi principal motivo: quiero vivir esta vez la experiencia desde un sanador y llegar al contenido de naxxramas para el Tier3.

Mi aventura por esos años comenzó el 9 de Marzo del 2005 con 23 años de edad, trabajando como todos y estudiando mi segunda carrera en la Universidad. Incentivado por una revista virtual en donde se plasmaba la idea de un mundo de aventuras de Warcraft, ingresé.

Comencé con un hunter y en esas épocas debías de alimentar a tu mascota sino desaparecía. En que tenias que cargar flechas o balas, sino no podías disparar y otras cosas que hacían sentir que estabas ahí. Después ya siendo participe de una comunidad y comenzar a aprender de los que llevaban más tiempo porque yo venia del mundo de los shooters. Cambie mi hunter por un warrior tank (mux) y aquí comenzó la cruzada de querer avanzar en el contenido de ese mundo misterioso. Cosa que hay que entender de esa época es que las comunidades tenían a cientos de personas activas y en la primera comunidad que estuve se llegó a una crisis interna que derivó a la creación de una nueva comunidad en donde colocamos un código de honor y una estructura logística para organizarnos.

La comunidad se llamó Consortium y el liderazgo de GM nos íbamos turnando con Carcinus (hunter) que fue un amigo que se forjó en las mismas aventuras de esos años. Como comunidad concretamos hasta el contenido de AQ40 y no continuamos con naxxramas porque llegó tbc.

La exigencia de disciplina y compromiso por estar inserto en una aventura que se escribía día a día. Dejo un legado de buenas amistades que aunque no nos hablemos por largos tiempos, al momento de conversar se siente esa unión que traspasó fronteras.

Sí bien no estará la sorpresa que vivimos los veteranos. Por mi parte está vez no seré un viajero novato, sino que alguien que sabe muy bien a lo que se va a enfrentar y buscare en el caminar a personas de calidad para hacer de esto algo grande.

Han pasado 4 años desde que las razas mortales confraternizaron y permanecieron unidas frente al poder de la legion ardiente. Aunque Azeroth se salvó, el débil pacto entre la alianza y la horda habían casi desaparecido … los tambores de la guerra, suenan otra vez!

https://www.youtube.com/watch?v=hE4qOijzrmg&t=7s

 

 

Edited by thebigfer94

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×