Jump to content
Chechu

[Español] A qué servidor y facción entraréis? (Encuesta)

¿Qué REINO y qué FACCIÓN?  

61 members have voted

1. 1. ¿En qué REINO jugarás?

• Elysium (fresh server)
    • Nostalrius (PvP)
    • Nostalrius (PvE)
  2. 2. ¿En qué FACCIÓN jugarás?

Recommended Posts

Buenas,

Abro la encuesta para ver si nos podemos juntar el mayor número posible de españoles en un mismo reino y facción, para raidear, PvP outdoor, BG's, etc etc etc :D :D :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaros por este hilo de ForoCoches: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5291787&highlight=nostalrius

Tiene mucha información acerca de Vanilla y demás, echarle un ojo.

Son una gran comunidad y van seguir en Nostalrius PvP (Horda) y la verdad que son muchos así que animaros, mientras más mejor.

Edited by Chechu

Yo lo que tengo clarísimo es que me iré directo al fresh.

La facción aún no la tengo clara, pero he votado Alianza porque, a dia de hoy, tengo en mente subir un pala.

Yo lo que tengo clarísimo es que me iré directo al fresh.

La facción aún no la tengo clara, pero he votado Alianza porque, a dia de hoy, tengo en mente subir un pala.

¿Si la votacion sale otro que no sea el fresh no te vendras con nosotros? No te conozco ni he jugado nunca contigo pero te echare de menos :(

¿Si la votacion sale otro que no sea el fresh no te vendras con nosotros? No te conozco ni he jugado nunca contigo pero te echare de menos :(

Awwww, hahahah.

Lógicamente me lo pensaría. De todos modos, por temas de horarios del curro, suelo jugar de madrugada, por lo que no sé hasta qué punto podría coincidir con vosotros... Siempre acabo jugando con americanos o peña del norte que duerme poco, hahah.

Muy buenas!!! pues si creais Guild en server pvp contad conmigo, en principio jugaria en Nostalrius, pero ire donde seamos mayoria, jugar "solo" se hace aburrido.

Me creare un rogue.

Por cierto, cuando abren por fin?? ya tengo ganas de darle caña

Muy buenas, yo tengo pensado jugar en el Fresh en la Horda! Siempre he sido ally y me apetece cambiar :P

¿Alguna Guild española en mente?  Estaría guay empezar a plantearla. Hay checos y suecos y de todo reclutando ya gente para sus Guilds y ni siquiera está el server en línea jaja 

Un saludete!

Segun un jugador llamado Tonwar,el se va a ir con 7 amigos al servidor Nost PVE,quizas deberiamos irnos con ellos

(://forum.elysium-project.org/index.php?showtopic=21746&p=246432)

Seria interesante ir organizando guilds por servers y faccion, de esa manera la gente podria empezar a repartirse segun gustos y asi cuando abran saber donde ir de antemano.

que os parece?

creo que había una guild de españoles ya CONEJITO MOJADITO, en nostalrius,  yo los conozco en el server VG ,  si vuelven eran y son hordas en nost por supuesto jojojo, no me importa facción, pero como decían por ahí arriba soy un búho nocturno y acabo raideando con guiris sin problema pero estaré al tanto , no me dio tiempo a disfrutar nost!  naxx 4 /12 

Nosotros somos 5 colegas y vamos a jugar en la Alianza en el fresh server. A ver si coincidimos unos cuantos y se pueden montar cosas ;)

Otro por aquí.

Horda. mago, pvp nost. por temas de curro solo podré hacer instances. lo más que aspiro es a hacer ubrs.

Me da igual.

PD: Tengo 2 personas más que se unirían para hacer raid/pvp, estos tienen mas tiempo que yo, hordas, por supuesto

el Fresh server es pvp? alguien tiene alguna idea de cuando esta previsto abrir los servers?

Yo sere Ali, pero me molaria jugar en servidor pvp, le da otro rollo a levear xD

Hola, yo jugaré en el Nost PVE en Horda, empezaré un pj de 0 y soy bastante noob. Espero que me acojáis en alguna guild y me ayudéis :D

Hola, yo jugaré en el Nost PVE en Horda, empezaré un pj de 0 y soy bastante noob. Espero que me acojáis en alguna guild y me ayudéis :D

Creo que hay una hermandad hispanohablante en Nost PVE pero es Alianza :(

Creo que hay una hermandad hispanohablante en Nost PVE pero es Alianza :(

Bueno realmente me da igual, escogería Horda porque conozco algo los mapas. Pero solo quiero disfrutar del juego

Nostalrius PVE definitivamente. Ahí estaremos. <Hell Hounds> & <Inferno>.

Algo no me encaja. Aunque me suena mucho tu nombre...

Sinceramente. ¿Sois españoles? ¿Sera el castellano la lengua principal de la guild? Es que toda vuestra web esta ingles, el mensaje de reclute parece una mala traducción de google...

Llamadme desconfiado pero, como he dicho antes, hay algo que no me acaba de cuadrar del todo.