Chechu 0 Report post Posted December 6, 2016 Algo no me encaja. Aunque me suena mucho tu nombre... Sinceramente. ¿Sois españoles? ¿Sera el castellano la lengua principal de la guild? Es que toda vuestra web esta ingles, el mensaje de reclute parece una mala traducción de google... Llamadme desconfiado pero, como he dicho antes, hay algo que no me acaba de cuadrar del todo. Si bucas una guild totalmente española con mucha gente yo creo que la única es la de Nostalrius PvP Horda (Solo para pivitas) Jugué en ambas facciones y en la Ali metían guiris porque eran muy pocos españoles. En cambio, en esa guild de la Horda llegué a ver 70+ ON españoles todos. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Feinca 0 Report post Posted December 7, 2016 Hola. Puede que me cree un druida o mago ally en Nost PVP ya que no voy a poder esperar al fresh server, ya quiero jugar :'( Me gustaria pertenecer a una guild esta vez, siempre he jugado solo y quiero probar eso que llaman "socializar". Asi que si hay alguna guild ally que esté reclutando, apuntenme! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Dralek 5 Report post Posted December 10, 2016 En la ally (Nost PvP) solia existir una guild hispana que juntaba españoles y latinos, pero que en un momento se disolvio, por que nunca conseguimos el numero necesario para raid. Yo soy argentino, por ahora voy a continuar con mi pj en el Nost PvP, pero podria llegar a empezar en el fresh pvp si alguien se dispone a armar de manera anticipada una guild, asi apenas hiteamos 60 nos ponemos a raidear desde apenas podamos entrar. Eso si, alianza si o si Saludos! 0 Share this post Link to post Share on other sites
villanoh 0 Report post Posted December 11, 2016 En la ally (Nost PvP) solia existir una guild hispana que juntaba españoles y latinos, pero que en un momento se disolvio, por que nunca conseguimos el numero necesario para raid. Yo soy argentino, por ahora voy a continuar con mi pj en el Nost PvP, pero podria llegar a empezar en el fresh pvp si alguien se dispone a armar de manera anticipada una guild, asi apenas hiteamos 60 nos ponemos a raidear desde apenas podamos entrar. Eso si, alianza si o si Saludos! A esa idea me apunto yo. Quiero server pvp, quiero ser ali y quiero un server que empieze todo el mundo de cero. Si esta idea prospera cuenta conmigo fijo!. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Corpsemaker 0 Report post Posted December 11, 2016 Algo no me encaja. Aunque me suena mucho tu nombre... Sinceramente. ¿Sois españoles? ¿Sera el castellano la lengua principal de la guild? Es que toda vuestra web esta ingles, el mensaje de reclute parece una mala traducción de google... Llamadme desconfiado pero, como he dicho antes, hay algo que no me acaba de cuadrar del todo. (South America - North America - Europe) Yo soy de Venezuela. Soy el Webmaster de la guild. 2 Guild Masters de Venezuela y 2 Guild Masters de Europa. Podrás notar al fondo de la pagina web, que usamos un plugin en (Wordpress) para traducir y proviene de Google. Uno de los detalles mas concurrentes en cuanto al diseño de paginas web en internet. El conflicto de traducciones. Primordialmente hablamos Ingles y Español. Yo lo acepto, mi español y mi ingles están muy (rotos) del todo. Me disculpo por ello. (Debería tener alguien de confianza que se dedique a corregir ese tipo de detalles) Solo soy un humilde servidor que hace lo que puede 0 Share this post Link to post Share on other sites
death 0 Report post Posted December 14, 2016 (edited) Yo roleare un lock en el reino PVE, no quiero volver a vivir el excesivo gankeo en el reino PVP Edited December 14, 2016 by death 0 Share this post Link to post Share on other sites
unrealjose 0 Report post Posted December 14, 2016 Yo roleare un lock en el reino PVE, no quiero volver a vivir el excesivo gankeo en el reino PVP Pues si quieres,vente a la Alianza,tenemos una hermandad alli con unas cuantas personas pd:Si quieres saber mas lo mejor es que busques a un jugador llamado Tonwar pd2:Tambien tenemos discord por si quieres preguntar o lo que sea 0 Share this post Link to post Share on other sites
Chechu 0 Report post Posted December 14, 2016 Actualizado #1 0 Share this post Link to post Share on other sites
Alexievich 0 Report post Posted December 15, 2016 Nos vemos en el Fresh 0 Share this post Link to post Share on other sites
VikingAmado 0 Report post Posted December 15, 2016 A mi realmente me da igual el server y la facción, pero ya que veo que la mayoría de los que hablan español van a jugar en el Nostalrius PvP como hordas, ahí estaré yo también jugando como horda. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Nawi 0 Report post Posted December 15, 2016 Seguro que me iré al PVE, soy nuevo en WoW y no quiero sufrir ser el novato xd alguno tiene link para un cliente en español? 0 Share this post Link to post Share on other sites
VikingAmado 0 Report post Posted December 15, 2016 El cliente solo esta en ingles, creo que no hubo traducción al español hasta TBC, pero creo que hay un parche para pasar los textos al español. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Karrier 0 Report post Posted December 16, 2016 Actualizado #1 hostia gracias por linkear nuestro hilo ! todo el que quiera venir a nostalrius pvp (horda) sigue invitado, ya somos 110 en el grupo de telegram que tenemos 0 Share this post Link to post Share on other sites
Misser 0 Report post Posted December 16, 2016 Partire en NOS Pve con un paladin, pero tengo muchas ganas de jugar en el fresh, una lastima que no salga para este fin de semana. PD: Alguien de SA jugo en el antiguo nolstarius? cuanto ping tenian? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Escalayer 0 Report post Posted December 19, 2016 A ver si me podeis sacar de dudas, estoy en la Horda en Nostalrius PvP con unos colegas y tal. La guild española es "Solo para Pivitas" o "NO GNOME" como dice en forocoches? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Avorax 0 Report post Posted December 19, 2016 Yo quería jugar al Fresh pvp y horda, porque nunca he sido horda, pero al final me pudo el ansia intente jugar al pvp nost pero demasiada gente, injugable,así que me hice un mago en el pve , Avorax para el que quiera agregarme, ando interesado en una guild española. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Karrier 0 Report post Posted December 21, 2016 (edited) A ver si me podeis sacar de dudas, estoy en la Horda en Nostalrius PvP con unos colegas y tal. La guild española es "Solo para Pivitas" o "NO GNOME" como dice en forocoches? <NO GNOMO> - Guild española (Nostalrius PVP - HORDA) Para pedir invite: Escribid /who gnomo ingame e id whispeando que queréis invite a los que salgan en la lista, todos pueden invitar. Si no os deja whispear, invitad a party a todo el mundo hasta que alguien acepte, y pedir invite por /party Tambien podeis pedir invite con vuestro nick por el hilo, el telegram, o el TS. Se busca gente activa de todos los niveles, de cara a raidear en el futuro. En el clan hay tanto gente leveleando de cero, como 60s ya equipados. Somos 230 miembros de momento. +info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5291787 Edited December 21, 2016 by Karrier 0 Share this post Link to post Share on other sites
Adricho2 0 Report post Posted December 21, 2016 Buenas, estoy quemado del oficial, de los pro-gamers y de Blizzard en general. Quiero probar esto del Vanilla, pero solo me interesa el PvP, BGs/Outdoor (Arenas si hubiera...), me es indiferente. El caso es que no quiero jugar forever alone, y me gustaría saber en que servidor y facción esta la mayor cantidad de jugadores españoles, si hay gente activa o es 24/7 estar rodeado de guiris xd 0 Share this post Link to post Share on other sites
eljambodehierro 0 Report post Posted December 21, 2016 unos colegas (4-5) y yo iremos al fresh server lo mas seguro que seamos horda, allí nos vemos 0 Share this post Link to post Share on other sites
Dralek 5 Report post Posted December 21, 2016 Yo ahora estoy con mi antiguo pj en el nost pvp, el fresh el problema es que sale en 1 mes. Cuantos hay del lado ally en el nost pvp? 0 Share this post Link to post Share on other sites
hashrael 0 Report post Posted January 7, 2017 A todos los que he leido que comenzarán en el nuevo reino espero conoceros. Como no consigo saber cómo se vota, pongo aquí que jugaré en la Horda. 0 Share this post Link to post Share on other sites
hashrael 0 Report post Posted January 7, 2017 A todos los que he leido que comenzarán en el nuevo reino espero conoceros. Como no consigo saber cómo se vota, pongo aquí que jugaré en la Horda. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Tibira 0 Report post Posted January 11, 2017 ¿Alguna guild de habla hispana en la Horda PVE? 0 Share this post Link to post Share on other sites
Balrock 0 Report post Posted January 12, 2017 hola buenas soy nuevo en este server. Por lo que e oído es de lo mejorcito que hay vainilla, estoy cansado del oficial y la facilidad con la que se obtienen las cosas hoy en día. Voy a empezar fuerte en Elysium PvP. Si hay alguna guild española o jugadores españoles decirme y os busco. Mi pj Balrockk priest holy. 0 Share this post Link to post Share on other sites