Gobzyla747 0 Report post Posted April 15, 2017 Hola a toda la comunidad,soy nuevo empecé con 1 amigo en vanilla y poco sabemos de este server,dodne hay mas españoles jugando? en que server me recomendáis jugar y que facción? tiene que haber alguna guild española con discord ts3 o algo grande donde estén jugando. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Firebrand 3 Report post Posted April 15, 2017 Elysium alianza (ya que la horde apesta en niveles altos son muy mal jugadores). Personalmente juego e Zeth Kur. Que pronto pasara a mezclarse con ely. Si en ely hay mucha gente pueden levear en zeth kur ya que en un mes todos los pjs de ahi van a pasar a ser pjs de elysium. Eso si, no hay guilds de habla hispana en zk, tendrian que sperar al merge. Mi español no es muy bueno. Regards, Me. 0 Share this post Link to post Share on other sites
NoGnomo 7 Report post Posted April 15, 2017 https://forum.elysium-project.org/topic/27150-esp-raiding-guild-española-server-anathema/ 0 Share this post Link to post Share on other sites