Jump to content
Sign in to follow this  
Qiraj

Cliente WoW Vanilla en ESPAÑOL

Recommended Posts

Yo conseguí tener el WoW en castellano pero  mi gnomo no decía nada. Supongo que en esa época no hicieron el doblaje del gnomo.

2 hours ago, zefrki said:

Lo malo es que las misiones del servidor estan en ingles.

Con este cliente la descripción de las misiones es en español, Igual que las voces y demás.

Hola, yo también tengo la versión del cliente en español del video (no la descargue de ahí sino de otra parte pero también es la 1.12.1), y efectivamente queda todo en español, incluso las misiones, las cuales dependen del servidor y no del cliente (el servidor seguramente tiene la versión en español de la base de datos de misiones), pero sigue faltando un ultimo detalle y es el parche 1.12.2 que corrige dos errores de la versión en español del cliente 1.12.1:

World of Warcraft Client Patch 1.12.2 (http://wowwiki.wikia.com/wiki/Patch_1.12.2)

Bugs

• Fixed an issue where players were unable to resurrect at a Spirit Healer. (Spanish Only)
  • Fixed several issues with in-game slash commands. (Spanish Only)

Creo que el error con los "slash commands" es el que esta relacionado con un error con los susurros, curiosamente al parecer esos errores únicamente afectan a la versión en español del cliente, por eso los demás idiomas no la necesitan y por eso mismo es tan difícil sino imposible de conseguir.

Ya lo busque por todos lados (buscando WoW-1.12.1-to-1.12.2-esES y WoW-1.12.1.5875-to-1.12.2.6005-esES) pero no logre encontrarlo.

Creo que también hay una alta probabilidad de que no haya ningún problema con usar un cliente 1.12.2 en el servidor 1.12.1, mientras buscaba el parche leí que varios servidores 1.12.1 eran compatibles con clientes 1.12.1 o 1.12.2, el verdadero problema es encontrar el parche para solucionar esos errores que solo afectan al cliente en español.

Menciono todo esto por si alguien logra encontrar el parche, lo comente en este post.

No lo busques por que no lo vas a encontrar XD

Yo lo he buscado DURANTE MESES.

Ahora bien, si lo encuentras estupendo.

Ojito por que usando el 1.12.2 en Nostalrius versión enGB (ya cerrado claro está) me banearon un lvl 60, hijos de perra. Les deseé lo peor y al tiempo cerraron jeje.

Las traducciones al español efectivamente están en la base de datos del server, nunca en el cliente, eso ya se sabe.

Un saludo.

Mira para la versión 1.12.2 en español, creo que solo se actualizaba en el momento una vez que los pasabas a 1.12.1 luego utilizando el launcher lo actualizabas al 1.12.2 esES el problema es que blizard nunca libero el parche en español, así que la única forma es que te tengas que conseguir el juego en español de ese tiempo 2006, cosa que dudo que alguien lo aya mantenido.

acá un link de una persona que dijo que se actualizaba de esa forma por aya el 2006

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/648179/

Nadie lo tiene, lo único que se me ocurre es pedirle algún encargado de blizzard europa el parche 1.12.2 esES deben tenerlo en la base de datos, si existió entonces esta, pero bien quien están amigo de ellos xD

Buenas a todos, llevo unos días jugando y apenas me estoy encontrando con gente por el Server.

Supongo que al ser lvl bajo ( mago no muerto lvl 16) es normal pero me hace dudar sobre el estado de la población en este.

Alguien puede decirme cómo estamos de jugadores y si sabéis de alguna guild de habla hispana para la orda?

Bueno visto lo visto si es en alianza tampoco habría problema...  Jeje

Edited by Thainus