Jump to content
Sign in to follow this  
Ondavital

Problemas del servidor

Recommended Posts

Hola, últimamente me caigo del servidor cada 2 x 3, o cuando voy a entrar, tras el login me hace elegir realm, y luego no puedo entrar en elysium. He mirado por otros lados pero no encuentro nada, ¿es esto por los cambios de hardware que van a hacer? ¿se sabe si va a durar mucho esta situación? Cuando emepcé hace un mes me iba genial, un poco de lag no me importa, pero hay días en los que me caigo del server sin parar y es cargante.

Estamos todos igual. Incluso ahora se está cayendo. Pero no pidas mas a un servidor al que estamos jugando de forma gratis. El trabajo que ya han hecho actualmente es gargantuesco. Es normal que el server se caiga, sobretodo cuando hay 17 000 personas jugando a la vez.

No, si el trabajo es genial y tal, y jugar al vanilla es la leche, lo que no sé es por qué últimamente (los últimos 3 días) va tan mal, ¿qué han hecho? Porue hace un mes o así creo que me caía como mucho una vez a la semana, y ahora acabo de meterme y solo me ha dado tiempo a usar la piedra hogar antes de caerme de nuevo XD.

Pues eso, que qué pasa estos días.

Buenas, paso a cerrar el tema por que ya paso bastante tiempo.

No duden en abrir otro si vuelve a pasar.

Saludos,

Turnip.-

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this