ROARZILLA 0 Report post Posted February 4, 2018 Hola! Somos la Hermandad < Grito Infernal > y reclutamos para futuro Raid .Nos encontramos en el servidor Nighthaven en la horda, somos una hermandad recién creada y buscamos gente de habla hispana. Si te apetece venirte con nosotros búscanos por el nombre de la hermandad, susúrranos y te invitamos con mucho gusto. Puedes susurrar también a Roarzilla, Hyan,Karagtar , Sargento. Saludos! 0 Share this post Link to post Share on other sites
ShasatsuDK 0 Report post Posted February 4, 2018 me podrías agregas por ahora soy lvl bajo nada de experiencia en vanilla pero si entiendo como funciona el juego (pensado de warrior dps) 0 Share this post Link to post Share on other sites
wexex 0 Report post Posted July 9, 2018 Estoy empezando y me encanta el rol que hay en classic mi pj se llama Chawex(chaman). 0 Share this post Link to post Share on other sites
Vicdragon 0 Report post Posted May 18, 2019 hola gente q tal. me gustaría unirme a la guild. si sigue activa. Mi pj es hunter troll de nombre ApadriUruri vengo de un server lk a probar esta versión. saludos 0 Share this post Link to post Share on other sites
JoMagnifico 0 Report post Posted July 28, 2019 Hola, me gustaría unirme a la hermandad, espero aun sigua viva y con varios miembros activos. Mi pj se llama Makrak. Saludos! 0 Share this post Link to post Share on other sites
Thainus 0 Report post Posted January 2 Buenas a todos, llevo unos días jugando y apenas me estoy encontrando con gente por el Server. Supongo que al ser lvl bajo ( mago no muerto lvl 16) es normal pero me hace dudar sobre el estado de la población en este. Alguien puede decirme cómo estamos de jugadores y si sabéis de alguna guild de habla hispana para la orda? Bueno visto lo visto si es en alianza tampoco habría problema... Jeje 0 Share this post Link to post Share on other sites