Jump to content
Sign in to follow this  
Masakaki23

¿Como está la comunidad española?

Recommended Posts

La verdad corregidme si me equivoco, pero según veo en el foro, parece estar muerta. Me gustaría volver a empezar a jugar pero no me apetece tener que estar todo el día hablando en ingles y por eso me gustaría saber como anda realmente la comunidad de hispanohablantes por aquí.

Como nunca he jugado en la classic (mas allá de un intento hace casi un año en el cual no pase de nivel 10) creo que se me haría bastante difícil sin gente que me guíe un poco ingame. Por lo que se todo es mas complicado, leveo, conseguir equipo, montura,etc, que en cualquiera de las expansiones, y mi experiencia se basa en lk para delante por eso básicamente.

Poco más que añadir, un saludo y gracias de antemano.

cee6398fdd4648da6f08beb311206cac857a9cd2

Edited by Masakaki23

Hola, yo llevo jugando una semana, y había jugado meses atrás pero lo acabé dejando por la misma razón. Mientras hago cosas por el mundo, me encuentro gente, de los cuales, bastantes eran españoles, pero estaban o sin guild o con una abandonada de 1 persona de 180 (como la mía de mi antiguo pj). Lo cual lleva a que parece que el server sufre un descenso de jugadores activos, que es una pena, porque está muy bien y muy currado. 

Aún con todo esto, creo que podría salir un grupo majo para formar una hermandad hispano hablante o unirnos a alguna que ya exista y esté activa, y hacer alguna mazmorrilla o alguna reyerta con el otro bando. 

Un saludo

PD: Soy Alianza (y me gustaría seguir siéndolo) pero no tengo ningún pj nivel máximo así que todo es negociable

La verdad es que es una pena, es un poco como sentirte "solo" y en un mmorpg eso no es nada divertido... xD No pido alguien que me lleve de la mano todo el rato tampoco, pero al menos estaría bien conocer gente y tal para pasar un buen rato. Es una pena la verdad...

El que no contestase nadie más en todo este tiempo supongo que respondió mi pregunta. xD
¡Animo y un salido Zokrus!

Buenas aki 2 españoles recien unidos a esta comunidad buscando una hermandad en la horda, venimos del ofi desde la classic asi que tenemos experiencia. mi personaje es un cazador llamado Tunadun por si se me quiere preguntar algo o para hacer algo.