Edgarpf 0 Report post Posted May 22, 2020 Buenas soy brujo horda, me llamo Guldawn y busco una hermandad hispanohablante, me da igual si es horda o alianza, en caso de alianza me haría un pj alianza para poder jugar con gente hispana ya que solo encuentro guiris por ahora ya que he empezado hace poco xd. Por favor que alguien conteste necesito jugar con gente hispanohablante jajaja. Un saludo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Shakra 0 Report post Posted May 24, 2020 Si consigues alguna avisame, voy empezando a jugar y no he encontrado a nadie que hable español. Me cree un personaje en cada facción y los subí a nvl 10 a ver si me encontraba a alguien y nada :/ Nadyasha en la horda y Lariette en la alianza 0 Share this post Link to post Share on other sites
Panlher 0 Report post Posted June 20, 2020 Este mensaje fue hace 1 mes mas menos, pero si buscan guild en la alianza la mejor seria "El Huerto", y en la horda seria "Cariza y las Divinas", no pregunten el porque de los nombres porque no lo se xD, pero en ambas hay buena gente y ayudan bastante. 0 Share this post Link to post Share on other sites
BrTurbo 0 Report post Posted June 21, 2020 Sou Brasileiro procuro pessoal pra jogar independente que seja Espanhol ou n ! 0 Share this post Link to post Share on other sites