NoGnomo 7 Report post Posted December 23, 2016 (edited) Introducción: Hola a todos, somos un clan español orientado al PvE (aunque algunos hacemos también PvP), establecidos en el server Anathema PVP (anteriormente llamado Nostalrius), en la facción HORDA. ·Tenemos un núcleo de jugadores muy activo y experimentado en Vanilla. ·Contamos con 300+ miembros, muchos somos 60 y equipados ya, otros están leveleando. Muchos estuvimos jugando en el antiguo Nost desde el primer día, y también tenemos gente que ha empezado a jugar tras la reapertura en Elysium. ·Este clan es resultado de la fusión de varios clanes españoles tras la reapertura del Nost. ·El ambiente del clan es agradable, y nos gusta el humor, pero la prioridad es raidear. Actualmente raideamos MC,BWL, Ony y ZG. Estamos reclutando gente para completar nuestro roster de raid. También aceptamos jugadores activos que estén leveleando.Si buscas raidear con españoles, este es tu sitio!Información del clan: Server y facción: Anathema (antiguo Nostalrius PVP), Horda. Website: http://nognomo.shivtr.com/ Contacto: Podéis echar apply en la pagina web del clan, o contactar con un offier ingame: Atinotecuro, Yykk, Torckus, Mirthel, Korleone, Neriak, Redius. También podéis dejar un post aquí indicando vuestro nick ingame, o hacer /who gnomo y whispear a alguien de la lista para pedir invite. Horario de raideo: Martes, Jueves y Domingo de 20.30 a 00.00 (estos horarios aún están siendo debatidos). Distribución del loot: DKPs Comunicaciones: TS3 Un saludo, y nos vemos ingame! Edited March 2, 2017 by NoGnomo 0 Share this post Link to post Share on other sites
Uncle Ganus of Clan McAnus 0 Report post Posted December 24, 2016 ¡Por la última invención de Obnoticus Oglethorpe, digo! No me digas que estás relacionado con ese imbécil de David El Gnomo ?!? 0 Share this post Link to post Share on other sites
hashrael 0 Report post Posted January 7, 2017 Saludos, he aterrizado en este Elysium Project después de haber jugado algún tiempo la 1ª expansión en otro servidor. Aún no sé si comenzar en serio en el PVP nuevo o en éste en el que estáis vosotros. ¿Por casualidad tenéis pensado jugar algunos en el nuevo reino y comenzar un clan paralelo? 0 Share this post Link to post Share on other sites
NoGnomo 7 Report post Posted January 7, 2017 10 hours ago, hashrael said: Saludos, he aterrizado en este Elysium Project después de haber jugado algún tiempo la 1ª expansión en otro servidor. Aún no sé si comenzar en serio en el PVP nuevo o en éste en el que estáis vosotros. ¿Por casualidad tenéis pensado jugar algunos en el nuevo reino y comenzar un clan paralelo? No, nos quedamos aqui, llevamos desde la release del nost jugando 0 Share this post Link to post Share on other sites
KonigsTiger 2 Report post Posted January 12, 2017 Ally u horda? 0 Share this post Link to post Share on other sites
NoGnomo 7 Report post Posted January 14, 2017 (edited) On 12/1/2017 at 2:45 PM, KonigsTiger said: Ally u horda? Horda, por alguna extraña razon habia sido omitido, ya está añadido al OP Edited January 14, 2017 by NoGnomo 0 Share this post Link to post Share on other sites
NoGnomo 7 Report post Posted February 21, 2017 el clan avanza http://nognomo.shivtr.com/ 0 Share this post Link to post Share on other sites
KonigsTiger 2 Report post Posted February 22, 2017 Muy buen nombre jajaj, lástima que soy ally. Suerte con el proyecto. 0 Share this post Link to post Share on other sites
Grumoh 0 Report post Posted March 17, 2017 Saludos, seguís reclutando? estoy en juego pero (obviamente) aun no me deja mandar whispers por ser un noob... Mismo nombre ingame Un saludo!! 0 Share this post Link to post Share on other sites
NoGnomo 7 Report post Posted March 17, 2017 4 hours ago, Grumoh said: Saludos, seguís reclutando? estoy en juego pero (obviamente) aun no me deja mandar whispers por ser un noob... Mismo nombre ingame Un saludo!! Si, haz /who Gnomo y invita a algun 60 a party y pidele invite por ahi si no te deja whispear 0 Share this post Link to post Share on other sites
kaisad 0 Report post Posted March 22, 2017 muy buenas nognomo , tengo una pregunta respecto el servidor, este servidor es como el classic que subes a 1x ? esque recuerdo que en nostalrius tarde 2-3 meses en subir el personaje al nivel 60 y a empezar a raidear ;( . y no dispongo de tanto tiempo.. vamos me gustaria empezar ya a equiparme en DM - Strat etc e ir a raids... 0 Share this post Link to post Share on other sites
NoGnomo 7 Report post Posted March 23, 2017 13 hours ago, kaisad said: muy buenas nognomo , tengo una pregunta respecto el servidor, este servidor es como el classic que subes a 1x ? esque recuerdo que en nostalrius tarde 2-3 meses en subir el personaje al nivel 60 y a empezar a raidear ;( . y no dispongo de tanto tiempo.. vamos me gustaria empezar ya a equiparme en DM - Strat etc e ir a raids... Si, 1x, Anathema es el antiguo Nostalrius 0 Share this post Link to post Share on other sites
kaisad 0 Report post Posted March 23, 2017 (edited) te envio un privado :) Edited March 23, 2017 by kaisad 0 Share this post Link to post Share on other sites
wales 0 Report post Posted September 17, 2017 buenas!! seguís activos?? un saludo 0 Share this post Link to post Share on other sites